...
4 años después...(?)
Lo que conlleva una relación duradera y estable para Bonnie cuento menos, y desde su punto de vista, era el contacto, confianza e intimidad, sobre todo con esta última, porque de ese modo se sentía pleno, animoso y amado por su pareja. Su lado inseguramente obsesivo terminó siendo una etapa de su adolescencia sepultada gracias a besos y mimos.
Desde otro punto de mirar las cosas como esas, Bon pensaba en que, por supuesto, lo escencial partía por la confianza, cosa que ya les sobraba después de todo lo que han pasado. Pensaba que era mejor no dejar morir esa chispa entretenida, pasar ratos juntos en silencio o con solo mirarse a los ojos y besarse. Creía que estar pegado siempre a Bonnie solo haría que los mimos entre ambos, constantes, acabasen por aburrir al uno o al otro.
Ahora que ya tenían veintidós Bon estaba seguro de que, con la estabilidad que tenían y el espacio de su propio departamento para compartir juntos, quizá era momento de dar otro paso mas. Eso que tanto el pelimorado quería posponer; un hijo.
De algún modo aquello se había vuelto un anhelo para Bon, distinto a como llegó a pensar antes con respecto a su desagrado por los infantes, ahora pensaba en la linda familia que tendrían ambos, y si, eran tan solo jóvenes con vidas por delante, pero nada de eso importaba. Prácticamente tenían todo resuelto. Él aun no terminaba sus estudios como ingeniero eléctrico pero ya faltaba poco, trabajaba también, por supuesto. Bonnie se había graduado mucho antes en diseño gráfico y obtuvo su licenciatura, era bueno en eso y en publicidad, estaba todo hecho y ambos trabajaban lo justo y necesario. Soluciones simples, cosas simples para una vida simple como pareja libre.
Verdaderamente no había estrés en nada, Bonnie bien sabía encargarse usándose a si mismo como anti-estrés. Y Bon agradecía que a pesar de todo el contrario siguiera siendo igual de animoso que en la secundaria.
Tenía de todo; a un novio algo celoso y posesivo queriendo acapararlo todo el día, o las pocas horas que pasaban juntos, un departamento que ya terminaban de pagar y trabajos que por mientras eran estables y buenos.
En lo que sus horas de trabajo disminuían y sus estudios iban acabando, solo necesitaba que de tanto cariño de aquí y allá Bonnie le diera el si para por fin, empezar a hacer ese mérito para tener un hijo. Bon pensaba en que, no había porqué no.
- ¡Hagámoslo de nuevo! -Bonnie le daba besitos al moreno, quien solo supiraba derrotado tapando su rostro- ¿qué pasa, Bon~? A penas y vamos por la tercera...
- Mm no lo sé...
- ¿Aún no estás contento con que me tome siempre mis patillas? Uhhf Bon.
- Si, talvez deberías dejar de tomar pastillas en lo que intentamos...
- ¿Pero usaremos condón? A mi no me gusta usarlo, se siente raro y... ah no lo sé. No me hagas elegir, Bon. -inflaba las mejillas, mirando a otro lado.
- Prometiste que lo intentaríamos. -le hizo caritas a su novio, dándole a entender que nuevamente estaba tratando de convencerlo.
Habían quedado en que lo intentarían, pero el pelimorado nunca acaba aceptando esa idea y la disfrazaba de cualquier manera. Aceptaban ambos que, si, aun eran jóvenes y recién maduraban lo suficiente como para tener una alta estabilidad en su relación, pero para Bonnie esto era... demasiado.
Le había costado mucho dejar atrás su inseguridad, sus celos propietarios, su actitud aniñada y estúpida, su necesidad casi obsesiva de querer ser solo el centro de atención para Bon y, lograr superar todos esos baches fue demasiado para él y, superar ese desagrado por concebir aun le costaba muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhs
FanfictionBonnie tiene una personalidad exageradamente extraña, nunca se sabe que es lo que piensa o quiere en verdad, lo único que si es muy fácil de descifrar es esa forma obsesiva y tierna que tiene de amar a Bon. Cuando se da cuanta del daño que dicha act...