Capitulo 2: De vuelta a la vida

233 21 3
                                    

Despertaste y comenzaste a sentir frio,tus ojos cambiaron de tu color natural,te quedastes por unos segundos ahi acostada sin decir nada,solo veias enfrente de ti una luz muy potente que te lastimaba la vista,comenzaste a mover tu cuerpo cuando sentiste demaciado dolor en todo tu cuerpo.

TN:-Suspiro- Ah ah.

Comenzaste a mirar por lo lados aterrorizada y viste a un chico quejándose de algo tocando su cabeza.

Michael:!!Que mierda esta ocurriendo!!.

Te levantaste de ahi y te quedaste parada mirandolo,cuando el dejo de quejarse y todo volvio a la normalidad,las luces ya no se apagaban ni prendian,quedarom totalmente quietas,normal.
Michael te miro rápidamente sorprendido pero a la vez con miedo.

TN: E-n en donde estoy? ¿Qu-e que me paso?-Dijiste en tono nervioso.

Michael no paraba de mirarte sorprendido para después tomo una pistola por si acaso era algo malo y empezó apuntarte.

TN: !!No no no alto!!-Empezaste a acercarte a mike.

Michael: Das un paso más y te disparo.-Dijo aterrorizado

TN: No dispares por favor si-Dijiste en tono suplicante-Solo dime ¿Quien soy? ¿Por que estoy aqui? ¿Por que estoy desnuda y me duele mi cuerpo?

Michael: No te dire nada asi que alejate o si no,te suelto un plomaso.-Siguio apuntandote.

TN: Te lo suplico,baja el arma quieres,solo dime por que estoy aqui,quien soy?

Michael: No me quieras convencer tu estas tramando algo.

TN: No te estoy convenciendo de nada,solo dime quien soy por favor,no se nada de lo que esta pasando.

Michael: No te creo nada,cuando alguien regresa a la vida es un ente maldito o el diablo,yo que se-Dijo haciendo gesto.

TN: No soy del diablo ni nada,soy una persona como tu,ni mucho menos soy un zombie o algo por el estilo,sólo necesito que me ayudes si.

Michael: ¿Que es lo que quieres?-Dijo bajando el arma.

TN: Necesito que me digas por que estoy aqui,quien soy y todo eso es que no se quien soy,no recuerdo nada,es como si fuera un bebé aprendiendo de la vida.

Michael: Ok,pero ten-Dijo quitandose su bata para que te la ponieras pero no te miraba por que se sentia apenado.

Tu la tomaste,te la pusiste para que no siguieras desnuda y te sentaste en la camilla,mientras mike se acerco a ti pero aun tenía el arma y se quedo parado mirandote.

Michael: Escucha,por que reviviste,quien te dijo que aun no estas preparada para morir?

TN: No lo se,yo lo unico que recuerdo era que estaba en un lugar ran bello y tranquilo,un señor con una voz angelical y tan tranquila me dijo que aun no estoy preparada para morir,solo estoy en un sueño profundo aun que mis organos dejen de funcionar pero aun no entiendo por que estoy aqui,eso es lo unico que recuerdo de mi.

Michael: (Se quedó impresionado)Wow,osea que esto es una considencia,ahora entiendo,tu no estabas preparada para irte.

Tu solo asentiste con la cabeza.

Michael: Entiendo,bien te lo dire detalladamente,yo y mi asistente o compañero,vernon,te estábamos practicando una autopsia ya que la policia te trajo por que te encontraron en un accidente,en la carretera de Washington,chocaron y tu ibas en una camioneta con 4 sujetos armados y tu estas desnuda por que así te encontro la policía y te practicamos la autopsia,te estudiamos y parece que cruelmente abusaron sexualmente de ti y tu moriste en el choque de la carretera pero lo extraño es que tu no sangraste por el impacto,solo lo unico que tienes,son moretones y heridas y no solo eso fue por el choque si no ya llevaban tiempo esos detalles,asi que este lugar es la morgue y lo unico que te estabamos haciendo era una autopsia nada más,pero comenzo algo extraño en el estudio,comenzó a tronar el cielo fuerte y se aproximó esta lluvia y las luces apagaban y prendian y no lo se algo extraño paso en mi que me empezó a domer horriblemente mi cabeza y la vista como que se me borraba y después tu,tu apareciste.

La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora