— Se tu el que me haga temblar todas las noches.
—¿Es lo que buscas en mi?
— No — se detuvo abrazando mi cuello— busco poder sentir siempre esto — dijo con sensualidad para después besar mi cuello.
— Tenerte así ante mi cuerpo se siente como la verdadera riqueza del regalo de Dios.
— Dios es muy generoso.
— Lo es George...
*
Arrojé la máscara al suelo y fuí hasta el closet y estaba, ahí estaban cada uno de los trajes de George, sus zapatos y sus guantes.
Tome uno y olía a su fragancia tan particular.Me quede sentado observando a Ryan dormir.
No tenía las ganas suficientes de salir de ahí, estaba totalmente fuera de mi.
Me sentía como un idiota, un real estúpido.— Shadow... —dijo Ryan dormido moviéndose en la cama.
¿Cuantas pruebas quería? ¿Por que no puedo aceptarlo? ¿Que me hace desear que esto solo sea parte de una fantasía?
— Él no es nadie — dijo de nuevo Ryan y curioso me acerque a la orilla de la cama — No, no, tu eres quien me importa — decía con ceño fruncido — No, no, si es amor.
—¿Amas a Brendon?
—¡No! Ese bastardo ni me lo menciones.
Me aleje de él para después irme de su casa.
No sabía como reaccionar, ni que sentir o pensar.
Pero algo es seguro, Ryan ya no me ama o bueno no a mi sino a Shadow, aunque yo soy él.
Me senté en una banca de parque sacando unos cigarrillos de mi chaqueta.
Por una parte me sentía tan ridículo e idiota. Todo este tiempo estando acostandome con quien en principio odiaba.
¿Por que todo se tiene que enredar de tal forma? De alguna manera, ahora creo eso de "Que pequeño es el mundo" aunque ahora lo sentía tan gigante y yo tan diminuto e insignificante.
¿Que diablos debía hacer ahora? ¿Que mierda hago?
*
— ¿ A donde carajos fuiste?
— Fuí por cigarrillos.
—¿3 horas?
— Ya todo estaba cerrado.
— Ella ya se fue y no pude ni besarla por tu culpa.
— No jodas con eso Sarah.
— ¿no? Quería divertirme esta noche y no pude.
—¡¿Quieres diversión?!— la tome por la cintura y con furia la bese.
Sarah correspondió al instante y nos separamos para tomar aire, me miro sorprendida.
Lo que pasó después fue que me metí una y mil cosas, fueran drogas o alcohol, yo todo consumía sin parar para que después damas y caballeros, yo amaneciera con Sarah desnuda en la cama de los padres de Cloe con todos los demás tirados completamente dormidos en el suelo.
Suspire quitandola de mi regazo para después levantarme de la cama.
—¿a donde vas dulce casanova? — mencionó Sarah desde la cama.
— ¿Que pasó anoche?
— Mmm... —se levantó envuelta en una sabana para después acercarse a mi—me diste diversión.
— Dime que paso.
Ella miro abajo y yo igual lo hice mirando a todas las chicas en ligueros puritanos, tiradas con la lencería fina debajo de sus pies y varias botellas en el suelo.
— No pensé que fueras tan hombre.
— No puede ser.
—Estuviste excelente.
— ¿Como mierda...?
— Pregúntaselo a tu amiguito.
Tome mi camisa y salí de ahí corriendo.Tome el primer autobús que ví y fui directo a casa.
No recordaba mas que estar jugueteando con Sarah.
Me dolía la cabeza como los mil demonios y olía horrible.Y sabía que olía a mierda porque los demás pasajeros se taparon la nariz al verme subir.
Se sentía como una pesadilla.
¿a tantas chicas me tire? No lo creía porque en primera todas o la mayoría son las que veo diario en la escuela, en segunda, no me gustan ni rubias ni con pechos falsamente grandes.Todas las que ví en el piso eran las típicas a las que les daba asco.
Llegando a casa, subí a mi habitación y me duche.
Después de darme un merecido baño para quitarme el olor a golfas, Lorem me llamó por teléfono.
No tuve de otra, así que me cambie y fuí a la tienda.
— Lorem— mencioné entrando— ya estoy aquí.
—¡Brendon Boyd Urie! — exclamó furiosa— ¿Me podrías explicar porque Ryan tiene resaca?
— ¿Que? — dije para después ver a Don "Soy nalgas separadas en la noche y la virgen dulce Maria en el día" tomando café como si fuera una gran tortura—No lo sé, yo no estaba ahí.
— No me mientas que también apestas a vodka barato.
—Pero si me bañe bien — dije olfateandome.
Lorem me miro con mala gana a mi y a Ryan, George o como sea, para después castigarnos.
Ustedes dirán «¿cual fue el castigo? » pues simplemente venir todas las tardes durante 3 meses para limpiar, atender y revisar la tienda mientras ella se iba de viaje.
—¿Te tienes que ir ahora?
— Si Brendon, es solo por 3 meses.
—¿Que haré sin ti? ¿Quien rayos va a aconsejarme?
— Para eso esta Ryan— aja gran idea— los dos tienen que apoyarse mutuamente— Lorem si que estas demente.
— Pero Lorem...
— Ya ya Brendon —tomo su maleta y me dio un beso en la frente — estarás bien, siempre sobrevives y lo haces bien.
— Como digas.
— Solo cuida a Ryan ¿si? ¿me harías ese favor?
— Okay — dije de mala gana—pero considera que no todo el tiempo.
— Con que venga sano y salvo de la escuela me conformo — el claxon del taxi sonó — Me voy — camino hasta la puerta y nos miro antes de irse — ¡los amo chicos! — y se retiro.
El motivo de su viaje era estar más con su hermana y varios de sus sobrinos y nietos de estos, en si, iba en camino a una reunión familiar en Florida.Ryan suspiró y negó con la cabeza para después ponerse detrás del mostrador.
— No tienes que hacerlo.
—¿ah?
— Cuidarme, no tienes que hacerlo ni quiero que lo hagas— pero bien que te gusta que te haga otras cosas...
— ¿Que? Ni te creas la gran cosa.
— Si, si como digas.
— ¿empezaremos tan rápido a discutir?
— ¿Por que mejor no te largas?
— Porque no quiero — dije retandolo pero el teléfono sonó y era una llamada de Sarah.
— De todas formas te tienes que ir.
— Ni creas que ganas esta vez.
— Me vale pito.
— el que no tienes.
—¡Ya vete! — dijo arrojandome de la tienda.
Nadie dijo que esto sería fácil.
ESTÁS LEYENDO
Secret Look |RYDEN| TERMINADA
FanficBrendon Urie es un chico de vida algo no tan normal, por las noches canta en un bar con concepto Cabaret y por el día solo es otro adolescente que estudia y trabaja. Esta rutina se ve afectada cuando conoce un chico con el cuál tiene una aventura...