Capitulo 1

17 4 2
                                    

Wendy una chica de estatura baja, ojos color miel, piel blanca con un buen cuerpo y cabello largo, es hija de un narcotraficante millonario nacida en México pero cuando cumplió dos meses de nacida su padre y madre se mudaron a Los ángeles, desde entonces ella vive ahí.

Al cumplir los 12 años su madre murió debido a un enfrentamiento que tubo con su padre pero el fue el que sobrevivió. A los 16 años Wendy comenzó a entrar en el trabajo de el narcotrafico, su padre llamado Antonio Mendiola Pastrana mejor conocido como Tony Pastrana le dio a elegir a Wendy entre la vida del narco o una vida normal Wendy teniendo tan solo los 16 tomo la decicion mas horrible de la que ahora se arrepiente de haber tomado.

Wendy eligió meterse a la vida del narco debido al corage inmenso que sentía a hacia las personas que mataron a su madre y juro diciendo esto:

*JURO POR DIOS QUE ESOS IMBÉCILES MORIRAN Y PAGARAN POR LO QUE TE HICIERON MADRE*

Conforme pasaban los años Wendy ya tenia 23 años y su puesto era muy elevado todos la trataban con respeto y amabilidad así como ella los trataba, su relación con su padre era solo para hablar de trabajo o pedidos, ella no le decía nada de su vida tanto íntima o lo que le sucedía.

WENDY

Me desperté debido a que mi celular no dejaba de sonar, al momento de agarralo de el mueble que estaba ala do de mi cama se callo abajo de la cama.

Wendy- maldición (dije buscandolo con mi mano)

Encontré el teléfono y abrí mis ojos un poco para poder ver quien era y se trataba de mi papá.

Wendy- es una broma cierto(dije quejándome)

No tenia de otra mas que contestar

-EN LA LLAMADA-

Wendy- ¿que paso apá?

Papá- Wendy ¿para que chingados tienes ese teléfonos si no vas a contestar? (enojado)

Yo sabia cuando mi papá estaba enojado y esta era una ocación en la que esta porque me llama por mi nombre.

Wendy- pues yo no tengo la culpa de tus problemas que quieres que yo resuelva ¿ó me equivoco? Por que para eso me marcaste deseguro

Papá- mira Wendy no me hagas enojar mas de lo que ya estoy y si efectivamente te llamo porque hace tiempo de dije que hicieras la investigación de donde esta Castillo y no me has informado nada (grito)

Wendy- Pues yo y el Greñas hacemos lo posible

Papá- Wendy si el oficial Castillo llega a abrir la boca diciendole a las autoridades donde estamos será nuestra ruina

Wendy- te equivocas papá sera tu ruina por que a quien quieren es a ti no a mi

Papá - pues mira Wendy yo no quería llegar a estos extremos pero si no haces lo que te encargue, puedes irte olvidando de un tal ''Mauricio'' ¿no te suena ese nombre?

Wendy- tu no sabes nada de el maldito cobarde

Papá-tu ya sabes que le va a pasar así que ya no me hagas perder mi tiempo ( colgó )

FIN DE LA LLAMADA

Mauricio es mi novio actual ya que con el me desahogo teniendo sexo el es una buena persona que más que mi novio es un gran amigo que sabe comprender y me duele saber que puede morir por mi culpa. Siempre es lo mismo con mis amistades ya que la mayoría ha muerto por mi culpa.

Wendy- ya no quiero seguir con esto ( dije empezando a llorar )

MI LINDO NARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora