Cancion numero 1

19.2K 351 57
                                    

Todos estaban desconcertados por qué fueron atacados por varios ninjas y también secuestrados por alguna razón.

Naruto: aaaah donde estamos.
Sasuke: qué pasó estaba peliando cuando me sentí raro.
Yoss: aaaaaaaaaaaaaa.

De repente todos los que estaban inconscientes despertaron mientras que yo me carcajeaba de la risa 😂

Todos: QUE TE PASA LOCA QUE NOS HICISTE DÉJANOS SALIR.

Yoss: no se preocupen los invoqué en este fanfic para que pudieran escuchar 👂 sus canciones.
Naruto: que es eso dattebayo.
Yoss: notas 📝 musicales que personas escriben sobre ustedes.
Sakura: okey pero eso no explica el por qué nos atacaron.
Yoss: bueno la verdad era un genjutsu.

Después de la platica y lo sucedido empezó la canción que para todos los dejo con un sabor amargo.

LAS TRISTES TARDES GRISES DE UNA VIL Y AMARGA INFANCIA LA CARGA DE UNA HERENCIA QUE LE TRIZA LA CONFIANZA MIRADAS DE DESPRECIO Y UN RENCOR INEXPLICABLE SE ALOJABA ENTRE LOS NECIOS COMO SINDROME INCURABLE.

Sakura: en serio pasó eso con naruto.
Kiba: pero por qué lo miraban con desprecio.
Naruto: yo no sé nada dattebayo jajaja.
Yoss: lo entenderán más adelante.

EL SUPO DOMINAR LA BESTIA DE SU INTERIOR CONVERTIR ESA MOLESTIA EN UN POSITIVO FACTOR Y DARLE VUELTA A LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABA Y CERRAR LA BOCA DE LA GENTE QUE LO CRITICABA.

Yoss: ahora lo entienden o no.
Kushina: sandaime por qué dice que naruto estuvo solo 😞
Hiruzen: bueno es que durante tiempo naruto no tuvo amigos 👬

Todos tenían una cara de shok naruto no todo fue un perdedor sin padres si no una persona que sufría mucho.

CONTRA AKATSUKI OROCHIMARU KABUTO MADARA Y TOBI DEMOSTRÓ LA FORTALEZA DE UN SHINOBI LOGRÓ LA ADMIRACIÓN DE QUIEN LO LLAMABA NOVATO Y HASTA PUDO DEVOLVERLE LA ESPERANZA A NAGATO.

Jiraiya: como es que sabe de akatsuki?
Yoss: bueno no te lo dire jiraiya sama.
Naruto: por qué le dices sama a ero senin.
Yoss: por algo.

LA AUSENCIA DE MINATO Y DE SU MADRE KUSHINA  NO AGRIETO EL FUNDAMENTO PRINCIPAL DE SU DOCTRINA PUES AUNQUE EL LAZO FUE DISTANTE NUNCA SE CORTÓ TAL COMO FUE CON SASUKE QUE AL FINAL LA AMISTAD TRIUNFO.

Naruto: quiere decir que mis padres son el 4 hokage y su esposa.
Yoss: si y otras cosas más faltan alguien una pregunta.

Todos: no.

HIZO GRANDES AMISTADES Y PUSO SU NOMBRE EN LO ALTO DE LA HISTORIA NINJA ENTRE LOS HOMBRES.

LOGRÓ SER HOKAGE DE SU ALDEA Y ALEJAR CONFLICTOS CON TRANQUILIDAD Y SIN UN RÉGIMEN ESTRICTO.

Minato: naruto has sufrido mucho hijo perdóname por sellar al kiubi en ti.
Naruto: tal vez yo vivo eso pero no me arrepiento de tenerte como padre y mamá no me arrepiento de ser el nuevo jinchuriki.
Kushina: hijo mío te amo demasiado.
Kakashi: siempre has logrado todo lo que te propones.
Naruto: gracias 😊 sensei.

Conociendo NUESTRAS CANCIONES naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora