Capítulo 4: Cruel angel

13 3 0
                                    

Narra TN

Llegue a casa, abrí rápidamente la puerta principal y corrí a mi habitación, ahí se encontraba Jane algo desesperada.

— ¡Milagro que llegas! -grito al verme- tú me dijiste por MakeFoon que viniera a las siete en punto, son las siete con treinta, Harry llega las ocho ¡¿Qué estabas pensando?! -grito nuevamente.

— Lo siento, realmente lo siento -dije quitando la liga de mi cabello- Fui con Zayn al parque de diversiones después del café -tome una toalla del armario- me bañare rápido, tu prepara todo por favor, el conjunto, el dormitorio, todo -dije y entre a darme una ducha. Abrí el grifo dejando que el agua artificial llenara mi rostro para después terminar por todo mi cuerpo, llene de jabón mi cuerpo y mi cabello, lo enjuague, cerré el grifo, seque mi cuerpo, me coloque ropa interior color blanco que se cierra por delante, me puse una bata blanca que también se abrocha por delante, salí para ver cómo me vestiría hoy.

— ¿Por qué te tardaste tanto en el baño? ¿Tan sucia estabas? -pregunto algo incomoda.

— Lo siento tenía que quitarme la culpa de encima -dije triste- ¡Bese a Zayn! -grite

— Oh bueno esta bien… ¡¿QUE?! -grito estupefacta poniéndose de pie- ¿Qué diablos paso allá? ¡Lo conociste esta mañana!

— ¡Lo sé!... nos subimos a la rueda de la fortuna, mala idea, hablamos de nuestras vidas, me pregunto que si tenía novio yo le dije que no entonces dijo qué no había problema que si hacía algo, se acercó y lo hizo antes de que pudiera negarme, solo me deje llevar ¡Besa increíble! pero luego reaccione y me separe, todo el camino de regreso fue tan incómodo, ya no dije nada porque me la pase pensando -dije hablando rápidamente.

— Creo que no entendí -hablo confusa- pero ya después me explicas con más calma ¿vale? -asentí, volvió a sentarse en donde mismo, pero esta vez no dejaba de acariciarse el cabello y las piernas.

— ¿Qué te pasa? -pregunte divertida mientras cepillaba mi cabello.

— Es que tu vecino -hizo un movimiento con su cabeza apuntando la ventana- no deja de observarme desde su ventana, ven a ver pero por favor despistadamente -dijo y me acerque lentamente simulando hablar por teléfono.

— Ahora entiendo ¿Por qué no vas a saludarlo? -le pregunte riendo.

— ¿Estás loca? -grito- si Jaymi se entera de eso ya no me querrá -hablo triste.

— Jane -me senté a su lado- Jaymi ya encontró a alguien más -mencione lentamente, ella apoyo su cabeza en mi hombro y yo rodee su cuerpo con mis brazos- pero ya no llores -dije separándome- tu eres muy bonita y existen muchos chicos -limpie las lágrimas de sus mejillas con mis pulgares- por ejemplo Louis -reímos- yo sé que el si te querrá de verdad -observe por la ventana hacia su habitación, espera que diab…- ¿Está comiendo palomitas observándonos? -grite y Jane giro la cabeza rápidamente hacia él, nuestras miradas se conectaron unos segundos, sonrío y se dio media vuelta lentamente, Jane y yo estallamos a carcajadas.

Después de varios segundos nos calmamos, Jane se levantó y camino hacia la ventana.

— ¡Gracias Loueh, llámame esta noche! -grito lo suficientemente fuerte para que Louis escuchara y corriera hacia la ventana para después abrirla ¿Cuándo la había cerrado?

— ¡Claro hermosa, contéstame en MakeFoon! -grito de vuelta, Jane cerro la ventana con una gran sonrisa en el rostro.

— Eres una gran amiga ____ (tn1) -me abrazo, beso mi frente y se separó- bueno ya dejemos en el olvido el tema de Jaymi porque creo que tengo una cita esta noche y parte son las siete con cincuenta minutos y Harry llega en poco tiempo así que manos a la obra.

¿El amor entre dos mundos o el mundo entre dos amores? (Harry, Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora