¡Pegajoso!

7.1K 774 341
                                    

- Esto es tan malditamente aburrido - Masculló Bakugou para sí mismo cuando Aizawa Sensei le comentó a la clase 1-A lo que harían ese día en su cuarta hora de clases.

- No es nada complicado, siendo sinceros. Se formarán cuatro equipos, cada uno de cinco personas las cuales se situarán en cada punta de la cancha, deben sacar a sus contrincantes de la línea blanca hasta que quede el menor número de ellos. Si una sóla persona se mantiene dentro a la hora final todo el equipo gana y tendrán nota sobresaliente.

¡Eso era demasiado fácil para él! Claro que le ganaría a ese montón de extras, de eso no había duda.

- ¡Aizawa Sensei, tengo una pregunta! - Exclamó Iida, haciendo un corte en el aire con su brazo de manera innecesaria. El hombre de pie frente al grupo suspiró de cansancio.

- ¿Si, Iida?

- ¿Habrán restricciones en cuanto a nuestros quirks o sólo podemos usarlos como queramos? - Corte al aire.

- Sean creativos, no me importa realemente. Hagan sus equipos, tocaré el silbato en tres minutos - Se encogió de hombros mostrando su poco interés y se alejó lo suficiente.

Rapidamente la gente comenzó a agruparse en grupos pequeños, mirando a su alrededor para ver quienes estarían dispuestos a unirse a ellos.

Katsuki, por su parte, no tuvo que moverse en absoluto de su lugar, pues los cuatro tarados que se hacían llamar así mismos el "BakuSquad" se pusieron de pie junto a él entre gritos alegres y choques de puños esperando a que la actividad diera inicio.

Iida, Todoroki, Tsuyu y Uraraka se unieron a Deku. Jiro, Momo, Aoyama, Hagaruke y Ojiro formaron un grupo bastante interesante. El grupo final se conformaba por Koda, Sato, Tokoyami, Shoji y bueno... Mineta. Nadie quería hacer grupo con él, pero tenían que.

- ¿Listos? Porque si no lo están no me importa - El somnoliento profesor tocó el silbato de inmediato, aún  cuando los alumnos no se habían terminado de acomodar en sus puestos.

Todo acto después de aquel ruido fue puro y absoluto caos.

Bakugou planeó junto a su equipo deshacerse de los más débiles, para que al final pudieran pelear con los, en sus propias palabras, "Menos débiles que otros", sin estorbo alguno. Entonces se apresuraron a atacar, con fuerza, con rapidez y estrategia.

Los primeros en ser sacados fueron Aoyama y Koda, aunque debían admitir que tardaron un poco en comenzar las eliminaciones. Obviamente las clases los habían ayudado tanto en resistencia como en contrataque. El próximo pie fuera perteneció a Ojiro, cuando lo habían tomado de la cola y sacado volando de la cancha, sin nada para sostenerse y mantenerse en el ring.

Explosiones, hielo, saltos, electrificaciones y golpes fuertes, había tanto barullo que era muy complicado no quedar aturdido, sumandole a eso todo el ruido que los quirks provocaban. Uraraka pensó que quedaría completamente sorda en cualquier momento.

Poco a poco los contrincantes disminuían, con cada golpe, con cada derribe y hasta con cada noqueo. Kirishima se disculpó más de una vez, estando consciente de que su peculiaridad aveces podía llegar a ser demasiado hasta para él. Kaminari y Sero habían quedado fuera luego de que el rubio enviara una descarga eléctrica hacia Jiro y ésta la esquivara con agílidad, por lo que el ataque terminó sobre el pelinegro, desmayandolo en el acto. Denki, atolontrado y balbuceando cosas innentendibles salió por su cuenta sin percatarse siquiera.

Gran parte del grupo de Deku permanecía de pie, excepto por Iida, que al forzar su kosei provocó una falla en ella y así le dió la oportunidad a Katsuki para sacarlo fuera de la línea.

¡Pegajoso! | Kacchako - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora