¿Que mis abuelos que...?

15.4K 816 50
                                    

Cuando la clase de Cuidado de Criaturas mágicas, Albus Potter se dirigió hacia el lago negro en compañía de su prima Rose y de su mejor amigo Scorpius.

Mientras caminaba hacia su destino, choco con una chica de cabellos castaños claros, casi rubios y ojos

Lo lamento Albus, no te vi- Sonrió Alice Longbottom.

E-esta B-bien- tartamudeo Albus- fue mi culpa.

Nos vemos más tarde- saludó la chica caminando hacia el castillo, no sin antes darle un beso en la mejilla al chico.

Si, nos vemos- anuncio Albus nervioso.

Scorpius y Rose se rieron de la cara de su amigo y Albus frunció las cejas.

¿Qué?- dijo inocente.

Te ves ridículo Albus- dijo Rose.

Amigo ya deberías pedirle que sea tu novia, a ella claramente le gustas- dijo Scorpius.

Cállate, recuerdo que se tomaron dos años para decirse lo que decían- se defendió Albus a lo que sus amigos se sonrojaron. El Potter rodó los ojos.

¿Por qué no vamos al lago negro de una vez?- dijo Albus empujando a sus amigos.

¡Albus!  ¡Albus¡- Gritó alguien a espaldas del trío.

¿James que sucede?- dijo Rose cuando el pelinegro llego corriendo seguido de Kate.

Sucedió algo… extraño- dijo entrecortadamente sosteniéndose de las rodillas.

¡¿Qué?! ¿Le paso algo a Lily? ¿A alguno de nuestros primos?- pregunto alarmado el pelinegro.

No es que…- James miró a su novia quien hizo una mueca.

Sus abuelos están aquí- dijo Kate.

¿Cómo? ¿De que hablas?- pregunto confundida Rose.

Miren, no se como pero Lily, James, Sirius, Remus y Lyra están aquí, en el futuro, o bueno su futuro- explicó James.

Eso es imposible- dijo Scorp.

Eso pensamos cuando los encontramos- exclamó Kate.

¿Dónde están?- preguntó Albus saliendo de su shock.

Con McGonagall- le indicó su hermano.

Quiero verlos- exigió el pelinegro menor,

Creo que deberíamos dejarlos hablar con Minnie- dijo Kate.

Yo también lo creo- acotó Rose.

Podrían esperar- tercio Sorp.

Además Albus, creo que hay algo que debemos hacer primero- aconsejó James.

¿Qué cosa puede ser mas importante que ver a mis abuelos?- exclamó Albus.

Kate y James se miraron dubitativos, no sabían si seria buena idea pero seria lo mejor, quizás.

Pensábamos que deberíamos llamar a papá- explicó James.

Albus lo pensó durante unos segundos.

Suspiró- Si, tienen razón, el querría verlos- dijo.

El p

Potter mayor asintió.

Si quieres podemos acompañarte a la lechuzeria- ofreció Scorp.

No esta bien, James- dijo Albus dirigiéndose a su hermano- ¿Puedo enviarle yo la carta a papá?- pidió.

De hecho deseaba enviarla yo, pero podemos enviarla juntos- dijo James.

Esta bien, ah y una ultima cosa- pidió Albus ahora dirigiéndose a todos- No le digan esto a nadie.

¿Ni a Lily?- preguntó Rose.

A Lily si- dijo James y Albus asintió.

James besó a su novia y caminó junto a su hermano a darle a su padre la mejor noticia que podrían haberle anunciado.

Sus padres estaban en el futuro.

Quizás. Harry Potter podría conocer a Lily y James Potter

Perdon por no subir en estos dos dias, es que ayer el Internet no funcionaba.

Aviso:  Mañana subire capitulo, el lunes igual, pero lamentablement en toda la semana no lo hare. Esto es debido a que esa semana tengo la fiesta de mi colegio, ademas de que mi abuela y yo tennemos un compromiso pendiente.

en fin, espero que les guste el capitulo.

Besoo!!

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora