@osito0crybaby Lo prometido es deuda ^^
______________________
— J-Joshua... —
Me dí vuelta y su sonrisa siniestra hizo que mi respiración acelerara.
— ¿Qué hace en un lugar tan limpio una rata cómo tú? — sus acompañantes comenzaron a soltar leves pero tortuosas risitas.
— N-Nada... — quiero salir de aquí, pero mis extremidades no me responden.
— No quiero estar en el mismo lugar que un marica, así que hazme el favor de sacar tu asqueroso cuerpo de aquí— me miró amenazante.
— Él no moverá ningún músculo de este lugar... —
Una tercera voz se hizo presente.
— E-Erick... —
— Y tú qué haces aquí, Braxton — Joshua le miró pacífico... Yo diría que con un poco de miedo...
— Nada que te interese, Joshua — se acerca a la mesa con una bandeja y pasteles — y permiso, quiero comer en paz —
Erick tomó asiento en frente mío y me sonrió... Una sonrisa que decía que todo iba a estar bien... Era demasiado sincera, su mirada me arrullaba y de a poco me fuí calmando.
— Tsk... — sorprendentemente Joshua se fué y nos dejó en paz.
— ¿Estás bien? — preguntó preocupado Erick.
— S-Si... — miré la bandeja —
g-gracias —— De nada — sonrió — come... Tartaleta de frambuesa con un capuchino y crema, espero que te guste... —
Le sonreí... Lo está haciendo bastante bien... Se está esforzando para acercarse a mi.
Tomé emocionado el utensilio y corté un pedacito.
Al probar bocado, no sentí náuseas, sin embargo, mis ganas de comer se esfumaron.
— ¿Sucede algo?, ¿Por qué no comes?—
— E-Es que no tengo g-ganas... — le miré tímido — c-cuando me diste e-el pastel en tu casa s-si tenía ganas de comerlo... P-Pero no sé por qué ahora no... — expliqué.
— Ya veo... ¿Quieres que lo vuelva a hacer? — me miró con amabilidad.
Mis mejillas se tornaron rojizas.
— B-Bueno... —
Él se puso feliz.
Sujetó la cuchara con su mano izquierda, —cosa que me picó la curiosidad — y llevó un bocado a mi boca.
Sabía de maravilla... Mejor que cuando lo hice por mi mismo.
— ¿Mejor? —
— S-Si... —
Y así pasamos la próxima media hora... Entre risas, chistes crueles y cucharadas de Erick.
Luego de acabar el café y los pasteles, Erick pagó y emprendimos viaje a una placita cerca de allí.
— ¿Quieres quedarte en mi casa..? — dijo mientras jugaba con sus pies en el columpio.
Yo lo miré desde la altura del tobogán.
— N-No quiero aprovecharme de tu hospitalidad... —
— No te preocupes. Me agradaría pasar el rato y quizás ver una película, con mi amigo... —
Sonreí bajo un leve sonrojo...
— B-Bien... — me resbalé por el juego y llegué a tierra — p-pero quiero ir a b-buscar mis cosas a m-mi casa —
ESTÁS LEYENDO
"Rarito"
RandomSoy Nathaniel, otra persona más en este podrido mundo. Eh... Mierda, sólo quiero morir, ¿es tan difícil entenderme?, ah... Claro... Quién entendería a un suicida bueno para nada como yo. Sin embargo... Él... ¿¡Por qué mierda tenía que ser él!? ¡S...