La luz es desde una luciérnaga en tu casa hasta la llama en medio de la oscura agonía, va desde iluminar los lugares mas comunes hasta ser la salvación de ls mas oscuros y si miras de cerca te darás cuenta de que asi sea el lugar mas prospero y dichoso, sigue iluminandolo a pesar de no necesitarlo, al contrario de los lugares mas oscuros que ni sombras disciernen, donde ese destello tan cotidiano se vuelve la única fuente de vida y salvación.
Tú eres como la luz, iluminas todo a tu alrededor a pesar de existir momentos donde quisieras apagarte, le das esperanza al decaido y lo iluminas con tu sonrisa al igual que lo haces con quien ya no la necesita; porque siempre vas con el deseo de iluminar a quienes estan a tu lado sin importar lo que pase.
Te doy gracias por tratar de iluminarme a pesar de las complicaciones que eso trae, te doy gracias por tratar de ser la luz en medio de tanta oscuridad, quiero que sepas que has logrado cubrir gran parte de mis lóbregos caminos y aun sabiendo que el sol nunca dura mas que la luna, has tratado de hacerlo y eso vale en cantidades para mi.
Eres vida, armonia, felicidad y calma, odio que no lo sepas y odio aun mas que seas tan brillante que ni tu puedas dimensionarlo, si por mi fuera caerias en cuenta, pero mira la ironia que incluso la mas brillante ponga en duda su realeza.
Agradezco que llegaras a mi vida e inconscientemente trataras de repararla, no quiero engañarte con que lo hiciste porque ese camino solo me corresponde a mi, pero el simple hecho de que tú, algo tan puro y sincero se animara a explorar mis adentross es suficiente para deberte mas que un abrazo, la verdad es que te convertiste en una gota de esperanza en medio del mar tan basto y eterno así que no pongas en duda que mereces todo lo bueno y aquel que no sea capaz de ver eso puede marcharse con el viento.
Para ti que eres luz solo deseo desde el fondo de mi corazón todo lo bueno incluso si eso no me incluye, que puedas vivir e iluminarte a ti sin ponerte en segun lugar, para que aprendas que conservar tu luz no implica siempre la felicidad, al contrario permitete llorar y sufrir sabiendo que ese destello tuyo es imborrable y ni que la mas profunda tristeza te lo arrebatara.
Te quiero y estimo mucho, nunca lo olvides.
-Saudade🖤
ESTÁS LEYENDO
Para ti...
RandomSolo mensajes que escribo para (en su mayoría) personas cercanas que probablemente nunca leerán