1.

666 45 11
                                    

Jimin llegó nervioso a la casa de su amiga.

No debería, pero el que simplemente ignoraran el desenlace sexual que tuvieron aquel día, lo tenía algo inseguro e inquieto.

-Pasa, tengo todo listo en mi cuarto- dijo mientras abrazaba a su mejor amigo, sin importarle que él no le correspondiera.

En silencio extremadamente extraño, incluso más para el chico, subieron las escaleras y fue el primer error de Jimin.

Las bragas rosas de su mejor amiga se filtraron levemente en su campo de visión y aunque no quería seguir mirando por debajo de aquella corta falda, sus ojos no se despegaban del cuerpo de ella.

-Creo que deberíamos pensar en algo poco usual, que llame la atención y obviamente que no sea difícil de hacer- dijo y miró a Jimin que ya sentía su cara arder y su pantalón más ajustado de lo que debería- ¿Estás bien?.

-Sisis, no te preocupes Rosie...-dijo y se sentó en el asiento del escritorio para tratar de enfocarse.

Sintió el cerrojo de la puerta sonar, pero no desvió su mirada del libro que tenía entre sus manos y cabe decir sobre su miembro para que no se notara la erección.

-Jimin...-llamó Rosé y él al verla tragó duro- ¿Quieres?.

El posillo lleno de cerezas estaba extendido en su dirección, y aunque se negó, no pudo negarse ante al antojo que Rosé le había provocado al mantener una de las cerezas entre sus labios.

Comieron sin dejar de hacer contacto visual, y fue una acción coordinada el que ambos fueran en dirección a la cama.

Jimin se tumbó de espaldas y trató de no gemir cuando sintió como Rosé lo montaba y pasaba su centro por encima de su miembro.

Rosé comenzó a disfrutar al ver que desquiciaba al chico, por lo que fue desabotonando su blusa para exponer su sostén rosado.

Jimin llevó sus manos a las caderas de la chica y pidió que aumentara el ritmo, pero ahora sin el pantalón de por medio.

El centro húmedo de Rosé palpitaba con mayor intensidad al sentir que sólo la ropa interior obstruía a ambos miembros.

Ambos sonrojados, se lamieron los labios al saber que ya era hora.

-No tengo condón- lamento Jimin entre cortado por el placer que estaba sintiendo al ver a aquella preciosa chica sobre él.

-Pero yo si- dijo ella traviesa y se alejó un poco para sacar un preservativo de su mesita de noche.

Ante la mirada de sorpresa del chico, explicó- los compre en la mañana...

-Así que esto estaba planeado- dijo burlón y ella se sonrojó tímidamente- no sabes cuánto me calienta saberlo...

En un movimiento rápido, Jimin se colocó entre las piernas de ella dejándola tumbada en la cama y se dispuso a poner el condón con rapidez.

Sus manos se deshicieron de las bragas de ella y aprovechando su humedad, penetró sin preámbulos.

Rosé comenzó a mover las caderas en un ritmo coordinado con aquellas penetraciones, acelerando y acelerando cada vez más.

Los besos en el cuello y arañazos en la espalda, fueron detonantes para que ambos principiantes llegaran al orgasmo.

-Ya vuelvo- dijo Jimin cuando ambos ya habían acabado agotados, dirigiéndose al baño para botar el condón.

Rosé pasó sus manos por la cara terriblemente avergonzada, sin saber en dónde acabaría esto.

-Creo que deberíamos hablar- murmuró él acostándose al lado de ella.

-¿Esto esta mal?- preguntó Rosé pensando que había hecho las cosas mal.

-Para nada, sólo quiero que seamos sinceros y sigamos teniendo sexo... y siendo amigos- dijo Jimin y ella asintió, tenía un par de sentimientos encontrados.

-Y si terminamos esto, que no afecte la amistad- agregó Rosé y él fue quien aceptó ahora.

Se quedaron en silencio mirando el techo, demasiado avergonzados para vestirse bajo los ojos del otro.

Rosé no pudo evitar sonreír al ver que su excusa había funcionado por completo.

Fin

Admitan que lo hice más largo para darles detalles 🙈❤JAJAJAJAJJAJA

Cuídense mucho y muy buenas vibras para todxs ❤

EXCUSAS (JIROSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora