ronda de preguntas 101

44 5 2
                                    

sebastian: bienvenidos a otro cap de preguntale a los creepys y a xoda, bueno comensemos rapidamente con las preguntas!. estas son de parte  de crepyfan-maskylover: para masky a pos....bueno. para jeff jaajaja eres las dos cosas xD pero igual me caes bien. para e.jack ya se por que te gustan los riñones son deliciosos. para mi  bueno pero de esto no te salvas *te abrazo* aunque escribas a gusto gracias por hacerlo. para sonic.exe enceserio? wow que rapido. para todos sin nada mas que decir me despido bye.

sebastian: aqui tus respuestas crepyfan-maskylover: 

masky: gracias por comprender.

jeff: esos hijos de puta me etiquetaron asi....

e.jack: verdad que si?.

sebastian:  me alegra leer comentarios como el tuyo ya que eso me da a entender que les gusta mi historia muchas gracias por comentar y esperamos que comentes por mucho tiempo!.

sonic.exe: si tu lo dices.

todos: bye cuidate y esperamos volver a verte pronto.

sebastian: bueno ahora las siguientes. estas son de parte de cristi. para mi felicitaciones por tu ronda de preguntas 100!(tu programa me inspiro mucho). para ben lo cantantaste muy bien ten * le da unos tacos al pastor como en la cancion*. para b.painter sii vamos helen! *suben al nyan cat*. para todos encontrare a L aunque sea lo ultimo que haga helen no te pongas celoso solo sera mi amigo.

sebastian: aqui tus respuestas cristi.

sebastian: muchas gracias, y me alegro de haberte inspirado desde aqui te deseo lo mejor!.

ben: gracias!  *se pone a comer los tacos*

b.painter: es seguro volar en nyan cat?.

todos: ok! 

b.painter: ok no te preocupes no me pondre celoso.

sebastian: bueno chicos hasta aqui el cap espero les haya gustado nos vemos adios!.

preguntas a los crepys y a xodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora