Se quedo estático por un momento. Nunca pensó con encontrarse a personas de su universidad, ni menos ellos.
─ Hobi, ¿que sucede? ─ Pregunto Momo a sus espaldas; inmediatamente Hoseok se dio la vuelta y la miró con una sonrisa nerviosa.
─ Nada, son sólo amigos ─ La pelirrosa asintió y siguió atendiendo a los clientes que venían llegando.
Hobi se dio la vuelta y preguntó :─ ¿Qué desean ordenar?
─ Yo quiero una malteada de chocolate con un pedazo de torta de dulce de leche ─ Comentó Jin, sonriendo a lo último. Luego le siguieron YoonGi, Namjoon, Jimin y a lo último Kook.
Hobi al final se despidió para ir a la cocina.
─ ¿Con nervios? ─ Dio un pequeño salto cuando escuchó la voz de Tae atrás suyo.
─ Dios, maldito, no me asustes así ─ Le pegó un manotazo en el brazo.
─ Lo siento, pero aún no me respondiste la pregunta ─ Sonrió.
Suspiro. ─ Realmente no pensé encontrármelos aquí, bueno, la cafetería se está haciendo algo famosa así que no es una gran sorpresa─ Se hundió de hombros, dejó la orden en la ventana de la cocina y siguió anotando las órdenes de los demás clientes.
Tres horas como máximo habían pasado, había una cantidad aceptable de clientes en el lugar y eso alegraban a los trabajadores de ahí.
Hoseok suspiro dejando el último pedido. Se sentía incómodo porque en todo el rato no habia dejado de sentir la mirada de Jungkook en él, y sabemos que Hope no es fanático de las miradas, así que simplemente lo ignoró y siguió como si nada.
Hace una hora que habían pedido un poco más de comida, se veían felices y cómodos conversando.
Hobi relajo sus sentidos, odiaba tener que estar tanto alerta, pero no se culpaba, así era de naturaleza como dentro y fuera de su casa, universidad y trabajo.─ ¡Es delicioso! ─ Escucho la exclamación satisfactoria de una de las clientes, y eso le hizo sentir bien.
Miró a su alrededor y dio un respingo cuando su mirada y la de Jungkook se encontraron. Sus ojos se veían intimidantes, de un color negro, demasiado atractivo diría él. Pudo notar una cicatriz muy bien escondida en su mejilla. Su pelo se veía suave y esponjoso, aparte de que cuando fue a tomarles el pedido por segunda vez pudo oler el rico olor a fresas proviniendo de él ─agradece internamente de tener un buen olfato─; su cuerpo se veía trabajado pero no tan notorio.
─ ¡Hobi! ─ Devuelta volvió a dar un respingo, su vista hacia Kook se interpuso por Taehyung, quien miraba con las cejas alzadas y una sonrisa de lado. ¿En serio se había quedado tanto tiempo mirándolo?
─ ¿Qué? ─ Preguntó, intentando no sonar nervioso al ser descubierto.
─ ¿A quién mirabas, picarón? ─ Sus cejas hicieron el típico sube y baja.
Hoseok sólo golpeó levemente a su amigo, y siguió con el siguiente pedido de un nuevo cliente. Ignorando completamente de que Tae había visto su sonrojo.
─ ¡Mierda! Eso quema ─ Exclamó YoonGi enojado, su café estaba caliente y se había olvidado de soplar. Jimin reía ante su cara, Jin lo regañaba por ser un maleducado al decir eso delante de toda esa gente; y bueno, Jungkook y Namjoon sólo observaban.
─ ¿Y ustedes de que se ríen, mal nacidos? ─ Amenazó con la mirada hacia sus menores.
─ Tu cara es tan graciosa ─ Jimin no tardo en estallar de risas. Namjoon ahogó una risa para no parecer maleducado hacia su mayor.
─ Dios, olvidenlo, iré al baño ─ Comentó YoonGi y se levantó.
Taehyung estaba terminando de limpiar una mesa y retrocedió un poco, chocando con un cuerpo un poco bajo que él.
─ ¡Ah, lo siento! ─ Se disculpo inmediatamente. Abrió los ojos cuando vio que se trataba de Min YoonGi, el mejor rapero y productor de la universidad, ya que todos hablaban de él cómo si fuera un ídolo; y Taehyung era muy chismoso. ¿Cómo no se había dado cuenta de su presencia hasta ahora?.
─ ¿Tengo algo en la cara? ─ YoonGi ya estaba fastidiado, ese muchacho se le había quedado mirando por un lapso de tiempo.
Cuando lo vio reaccionar, esté negó rápidamente.─ Lo siento, y-yo me retiró ─ Hizo una reverencia y salió casi corriendo de ahí.
YoonGi lo vio irse y sólo pensó una cosa : raro, sí, raro, porque su rostro estaba todo rojo.
Taehyung pudo respirar cuando estuvo en la sala de descanso, y justo Hoseok lo vio entrar ya que pronto su descanso iba a terminar.
─ ¿Qué te pasó? ─ Pregunto.
─ Nada, sólo acabo de ver al mejor productor de la universidad y me puse nervioso ─ Explicó rápido.
Hoseok parpadeó algunas veces, porque lo único que entendió fue "mejor productor" y "nervioso", por lo tanto sólo asintió.
Antes de que Taehyung volviera a hablar para explicar mejor lo que pasó, Momo entró por la puerta avisando que ya era de Hoseok salir.
Soy la peor persona del mundo, tardo mucho en hacer capítulos, lo siento 🤧🤘
Les juro que está es mi última semana de exámenes, la otra sólo es la entrega de medallas y ya tengo mis vacaciones para escribir. Bueno, si es que mi familia me deja ya que puede que vayamos a visitar a mi bisabuela en Tucumán.
Pero el caso es que necesito que me den tiempo, lo único, graciasbay, bay
─peaches
ESTÁS LEYENDO
❝candy shop❞ ━junghope
De TodoJungkook ha escuchado un montón de veces a su mejor amigo, SeokJin, decir que él necesita algo dulce en su vida. ¿Y por qué no llevarlo a una tienda de dulces donde capaz que conozca a su alma gemela? ❝─¡Bienvenido a Sweet Place! ¿Qué desea ordenar...