GIЯL STAЯK
┌── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ──┐
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋
La pequeña niña correteaba por el gran patio mientras huía de su padre. No dejaba de reír comenzando a correr más rápido, todo lo rápido que sus diminutas piernas le permitían.
-¡Te pillé!- gritó el padre de la pequeña mientras la alzaba por los aires, ella soltaba gritos de alegría riendo.
-No es justo, tú tienes las piernas más largas, das zancadas más grades- dijo la pequeña en cuanto su padre la dejó en el suelo.
-Mi pequeña sabelotodo- dijo Josh, su padre, y le removió el pelo.- Vamos a dentro, tu madre ha preparado la merienda.
Al escuchar la palabra merienda la niña sonrío ampliamente a la vez que extendía sus bracitos hacia el adulto. Este la cargó en brazos y comenzó a caminar hacia la puerta que daba a la cocina.
-¡Mamá!- gritó la pequeña al verla en la cocina sirviendo la merienda.
-Aria, cariño- dijo la mujer joven mientras la cogía en brazos para después dejarla en la silla delante de su merienda.
Le dio un beso en la parte alta de su cabecita y luego se sentó enfrente de ella, con su marido al lado. Los dos observaban a la pequeña, era lo que más amaban en el mundo.
Josh Storm, el padre, era un hombre alto y formal, pero con su familia era de lo más infantil. Tenía un gran ego y la cabezoneria no se le quedaba atrás. Su padre, supuestamente, no tenía trabajo, pero a veces se encerraba en su despacho y no salía de ahí en horas. También salía alguna vez de viaje, pero Aria nunca sabía a dónde ni el porqué.
Samantha Storm, la madre, era una mujer alegre y tranquila. Siempre veía el lado positivo de cualquier situación. Ella trabajaba en una pequeña empresa de diseño de ropa, lo cual amaba. Lo que más amaba en su vida, al igual que Josh también lo hacía, era a su hija, Aria.
La pequeña Aria, solo tenía 6 años, pero tenía una gran inteligencia la cual sin duda había sacado de su padre. Era una niña alegre, pero que había sacado lo cabezota de Josh. Todas las personas que la conocía, que eran pocas, decían que se parecía mucho a su padre.
Ella, junto a sus padres, vivían en una casa a las afueras de New York. Eran una familia feliz como la que todo el mundo desea, pero casi nadie tiene, pero a la vez era una muy reservada.
ESTÁS LEYENDO
GIЯL STAЯK: HOMECOMING//Peter Parker & Spider-Man || 2020
Fanfiction[#1 Saga GIЯL STAЯK] -¿Quién eres? ¿Y que haces aquí?- preguntó él confundido y atento a cualquier movimiento de la chica por si era una amenaza. -Yo... soy...- no le salían las palabras, lo vuelvo a repetir, no le gusta la gente desconocida. Decidi...