Capítulo 56

66 1 0
                                    

Rovaniemi, Finlandia;



Madre e hijo están en el patio ayudando a su primogénito a controlar las Cadenas, sentados en el suelo como meditando, Ulrich es testigo de como su madre logra sacar una cadena de su espalda y la punta de ella viéndolo.

-Estas cadenas por mas que tengan vida propia son fieles a su huésped, su alcance es infinito pueden perseguir a un oponente hasta el otro lado de la ciudad si es posible, hasta viajar entre dimensiones - Le explica Raissa haciendo desaparecer la cadena - Inténtalo Ulrich -.

Él cierra sus ojos concentrándose en materializar su cadena pero no funciona como él esperaba pero no se rinde y lo intenta otra vez.



-Es demasiado terco, como su madre y sus tíos - No puede evitar reír recordando.

-¿Como eran los 3 juntos? - Le pregunta Nico, ya que no sabe tanto del pasado de su madre y sus tíos.

-Feriha era la mas protectora de los 3, se preocupa por sus hermanos mas que nadie, era desconfiada hacia los demás cuando mataron a su mejor amigo pero todos esos muros los derrumbó Shiryu - Le cuenta viendo como Ulrich se esfuerza - Lixto al ser el hermano del medio era maduro como a la vez no, era responsable pero siempre buscaba maneras de escaparse de las responsabilidades, siempre que podía viajaba por el mundo aveces para divertirse y otras para ayudar a los demás y por último tu madre, la menor de los 3, la inocente, la dulce hija del Arcángel Jace... siempre estaba protegida y por ello apenas veía lo malo del mundo - Tsubasa mira a su hijo - Los 3 eran inseparables, todo lo hacían juntos, los trillizos Lautner eran inseparables - Le cuenta.

-Hasta que pasó todo esto - Mira a su madre y Ulrich intentándolo de nuevo - ¿Fue difícil para madre separarse de sus hermanos? - Le pregunta interesado.

-Si, para los 3 lo fue pero sabían que era lo correcto - Le responde, siguen viendo a Raissa y Ulrich practicando hasta que él ya no aguanta mas por lo que su madre lo ayuda a ir adentro llevándolo a su habitación - ¿Como lo ves? - Le pregunta viendo a su hijo dormido.

-Lo intenta, con el tiempo mejorará - Ambos se miran - Ulrich logrará controlar las Cadenas -.

Tsubasa se va a la ciudad haciendo unas cosas mientras Rai está con sus estudiantes, Kris se fue a una misión solitaria y Nico en su trabajo.

















-Es difícil controlar mi poder, llevo una semana practicando y aveces solo puedo materializar la mitad de la cadena - Le cuenta con una botella de cerveza en la frente.

-Ya te saldrá, podrás controlarlo - Maria se sienta frente a él - Imagina cuanto tiempo le tomo a tu madre controlar el suyo y sin ayuda de nadie -.

-Si creo que tienes razón - En eso mira a su novia a los ojos - Lo que te encanta tenerla - Ambos se ríen.

-¿Que pasará con Kristal y Noah? - Le pregunta sabiendo la historia de ambos.

-Bueno ella está convencida de que quiere alejarse de él pero por otro lado Noah quiere estar con ella ya sea como su compañera en el equipo o como pareja - Le cuenta mal por ambos - Realmente ella se enamoró de Noah pero es tan necia -.

-¿Donde esta ella ahora? - Le pregunta curiosa.

-Esta en una misión, debe estar en alguna dimensión protegiendo o salvando a alguien... no nos dijo mucho - Le cuenta.

Cuando terminan de almorzar cada uno se va a sus trabajos, ve a los chicos jugar al básquet, se va a su área de trabajo como entrenador.

-Hola Ulrich ¿Como estás? - Le pregunta su jefe.

Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora