Leía con desesperación el periódico pero nada, no encontraba su identidad, nadie la había descubierto aún. Brendon estaba como idiota fisgoneando el periódico.— Si tanto lo quieres leer pidela idiota—dije embarrandole el periodico en la cara para despues cruzarme de brazos.
— Estúpido—dijo quitándose el periódico de la cara— Ni siquiera está mierda es importante.
— ¡Claro que lo es!—exclamé inconcientemente y Brendon me miraba extraño— Bueno para mi si.
— ¿Por que?
—No te incumbe.
—¿Tu conoces a este tipo? —me preguntó pero no respondi— Ryan...
—Que te importa.
Iba a decirme algo pero se detuvo por un momento, el profesor había llegado y la clase inicio en un instante.
Yo no ponía atención a nada de lo que el maestro, pensaba en él, en Shadow y en las reacciones que causaba en todas las chicas, nadie se cansaba de leer aquella nota del periódico, ahora tenía fama ¿Será que ya no tendré su atención? Si estaba preocupado por ello pero también quería saber su identidad aunque realmente nunca he tenido las gallas para la exigirle eso.
Si él dejara de hablarme, si dejara de verlo, si un día desaparecen las noches a su lado yo simplemente perdería todo mi corazón.
— ¿Te sientes bien? —me preguntó Patrick.
— No lo sé, todo esto me tomo por sorpresa.
— A todos aunque lo bueno es que tu amado podría ser reconocido como artista, inclusiva tomar mucha fama y volverse una estrella.
— ¡Yo no quiero eso! ¡Yo solo lo quiero para mi!
— No seas egoísta Ryan.
— Es que no quiero hacerme la idea de que otras chicas se le acerquen y que tendré que compartirlo—me cubrí la cabeza con los brazos — Siento que me dejará a un lado.
— Si te ama eso no sucederá, ya ves, yo soy el pequeño secretito de Pete y ahora estamos mejorando mucho nuestra relación.
— Pero aquí el problema es que yo no sé de quien me enamoré.
Patrick suspiró y no me dijo nada, solo volvió a comer, yo comi un bocado de mi taco, unas risas me robaban la atención y era la de Brendon quien reía con su novia y sus amigos.
Baje la mirada cuando él volteó a verme, sabía bien que ya no lo amaba, yo prefería estar con Shadow, que me había enamorado de Shadow pero por alguna estúpida razón mi corazón aún late cuando se acerca a mi y me da rabia que este con Sarah.
¡Solo fué un beso! ¡Uno no se puede obsesionar por un beso! ¿O si? No, eso es idiota, solo fue uno...
Salí de la cafetería cuando un mensaje llegó a mi celular, era un audio. Fuí hasta el pasto y me senté junto a Patrick, le pedí mis audifonos y me los devolvió, cosa insolita, todos en la escuela escuchaban musica, reunidos con amigos o solos como yo y al parecer era lo mismo ya que todos murmuraban sobre la misma canción.
Abrí el mensaje y era una de mis compañeras de el club de música, lo cual se me hizo raro ya que ella jamás me hablaba ni me compartía nada. Sin mas retraso escuche el audio.
Mi celular cayó al suelo y yo me quede atónico con lo que salía de mis audifonos.
¡Era él! ¡Era shadow!
Me levante y me fuí rápido de ahí, todos hablaban de lo cual maravillosa y hermosa voz tenía Shadow ¿Como es que eso llegó a sus manos? Era la misma cancion que anoche cantaba, Mad World.
Esto debe ser una pesadilla, ahora ya no era solo para mi ¡Ya no!
La escuela pasó más lenta de lo que era habitualmente, cuando salí fuí directo a la tienda de Lorem para atenderla.
Cuando llegué estaba Brendon en la caja con unos clientes los cuales se fueron después de comprar un cuadro.
— Llegaste—me dijo.
— Si ya llegué.
— ¿Aún sigues de nena?
— No estoy de humor Brendon, si quieres puedes irte, yo me haré cargo.
— No, hoy quiero encargarme yo.
— bien hazlo, solo no me molestes —advertí para después pasar a la parte de atrás.
No quería pensar en nadie y en nada así que mejor comencé a hacer la limpieza.
Barría, quitaba el polvo de las repisas mientras Brendon atendía a los clientes que llegaban. Me paraba al barrer para observarlo, me sonreía y yo bajaba la mirada.
Solo me faltaba ordenar las tazas de superhéroes de la repisa mas alta, no los alcanzaba así que me subi a una silla pero aún así no podía llegar.
— ¿Necesitas ayuda?
— ¡Ah! — grité para después caer en sus brazos.
Nuestras miradas se cruzaron de manera instantánea, Brendon lucía tan lindo, tan bello, yo me sostenía como dama en peligro sobre su cuello mientras era sostenido por sus brazos.
Se iba acercando a mi rostro poco a poco para después juntar nuestros labios.
Segundo beso...
Correspondi solo por segundos para después quitarme rápido ¿Que estaba haciendo?
— ¿Que haces?—le pregunte — ¿Estas jugando conmigo?
No me respondió y se salió de la tienda, yo lo perseguí y lo detuve a la fuerza.
— Ve a dentro
— ¿Estas enojado?
— No pero esto no puede volver a pasar.
— Pero Ryan...
— Vuelve a dentro, yo tengo que ir por un encargo de flores.
Brendon no me miró y me obedeció.
Deje de verlo irse para después caminar hacia la florería.Caminaba tranquilo pensando en lo que había ocurrido hace un momento ¿Por que volvió a hacerlo? No lo entiendo, dijo que no era gay, tiene a Sarah, le fastidio ¿Que trata de hacer?
— ¿Me das una moneda? —me preguntó un indigente que estaba sentado en el suelo con una manta azul cubriendo su rostro.
Me agache sacando 300 dólares de mi cartera, aveces este tipo de ayuda era lo que hacia mis días felices.
— Ten toma—dije dándole los billetes pero tomó y acaricio mi mano.
— ¿George? — mencionó quitándose la manta de la cara,era un chico como de mi edad o un poco mayor que yo— Eres tú
— ¿Disculpe?
— ¿No me recuerdas? Soy yo Dallon.
— ¡¿Dallon?!
ESTÁS LEYENDO
Secret Look |RYDEN| TERMINADA
FanficBrendon Urie es un chico de vida algo no tan normal, por las noches canta en un bar con concepto Cabaret y por el día solo es otro adolescente que estudia y trabaja. Esta rutina se ve afectada cuando conoce un chico con el cuál tiene una aventura...