capitulo 1

15.9K 428 117
                                    

Hola hoy les vengo trayendo que hubiera pasado si Issei era traicionado y heredero de un clan y espero que les guste y yo me meteré en algunas teorías para hacerlas más interesantes.

Capitulo 1 traición.

Ya habían pasado 6 meses desde la derrota de trihexa después de eso rías y akeno estarían en la universidad, Asía era la encargada del club del ocultismo, xenovia era la sub presidenta del club y las demás las chicas estaban en misiones o eso se creía por lo que no tenían tiempo para el castaño o eso quería pensar.

Un día Issei salió temprano de la academia por lo que iba pasando por una tienda de instrumentos y vio una guitarra negra que estaba en promoción junto a un equipo de música.

Por lo que saco su tarjeta y dijo al diablo.

Así que lo compro todo lo que estaba en promoción y se fue en un callejón para aguardar todo y formar un círculo mágico de teletransporte.

El la casa.

Issei estaba por abrir la puerta pero escucho unos gemidos viniendo de la sala y vio algo que le rompería el corazón, vio a rías y kuroka follando con su amigo y rival vali, pero al fondo vio a Asia follando con Saji y después vio a Kiba follando con koneko y rabel.

Este entro sin hacer ruido y se fue a su cuarto con lágrimas y un dolor en su pecho.
Al llegar vío a xenovia y akeno tapándose los oídos pero estás vieron como issei cerraba la puerta y ponía unos sellos anti ruido.

Estás se destaparon los oídos y vieron como el castaño empezaba a llorar, estás solo lo pudieron abrasar con lágrimas en su rostro, esto paso durante 5 minutos para que se calmaran.

Issei: chicas quiero ir al cielo.
Akeno: para que.
Issei: para visitar a Irina y decirle a Michael que le quite el permiso para orar a Asia.

Estás asintieron y se fueron al palacio de Michael.

Al llegar no encontraron a nadie y pensaron que estaban en su cuarto descansando por lo del el papeleo..

Issei fue al cuarto de Michael pero nunca esperaron lo que iban a escuchar.

En el cuarto de Michael se escuchaban gemidos asta que issei decidió abrir la puerta, para ver cómo Michael y Irina tenían sexo.

Michael: lo bueno que dijiste que estabas en una misión ya extrañaba esto.
Irina: si yo igual lo extrañaba, pero no cree que salga embarazada.
Michael: no te preocupes sola dile al tonto del emperador rojo que estás embarazada de él.
Irina: tiene razón el solo con ver pechos lo podemos manipular.

Issei estaba liberando un poder maligno pero este se calmó al oír como en el otro cuarto estaban llorando, este se asomó al cuarto viendo a Gabriel llorando.

Gabriel: por qué me tengo que casar con un angel si ya tengo un enamorado abrasando un cuadro.
Issei no entienda por qué tenía ese cuadro abrasandolo, por lo que Issei mejoro su vista y vio como tenía una foto de el.
Este entro al cuarto.

Issei: si en verdad me amas ven conmigo.

Gabriel sin pensarlo dos veces dijo que si.

Estos si más se fueron del palacio.

Issei: bueno chicas vamos con ophis.
Xenovia: para que.
Issei: quiero ir a verla solo eso.

Estas dudosas fueron con otis.

Al llegar a la brecha dimensional.

Issei fue a buscar junto a las otras chicas ya que era extraño que no se oiga ruido.

Al llegar a una roca gigante escucharon la voz de otis pero escharon otra voz que no reconocieron.

Así que se asomaron, para ver una pelinegra con un pelirrojo.

Ophis: hola gran red a pasado tiempo.

Gran red: si a pasado tiempo.

Ophis: sabes hace tiempo que no l
hacemos.

Gran red: cierto.

Ophis: lo quieres volver a hacer.

Gran red: si por qué no.

Al decir eso estos se empezaron a besar y a quitarse la ropa.

Pero no sé percataron de ciertas personas.

Akeno: encerio ophis.

Senovia: no puedo creerlo.

Gabriel: la gran ophis está teniendo relaciones con Gran red.

Pero estás escucharon sollozos que venían de un castaño que estaba derramando lágrimas por lo que estaba viendo y este solo abrió una brecha dimensional para irse con las chicas.

En el cuarto de Issei.

Se ve como una brecha dimensional y como salen Akeno, Senovia, Gabriel y Issei.

Akeno: está bien Issei.

Issei solo puso una sonrisa con aún lágrimas y empieza a vomitar sangre y se desmaya.

Akeno, Senovia, Gabriel: Isseeeeeei.

Pero no sé pudo escuchar nada, gracias al sello que puso Issei.

Espero que les haiga gustado la teoría este es mi primer teoría que subo y muy pronto también en Youtube.

Issei traicionado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora