Capítulo 20:"Life On Mars?"

43 5 4
                                    

— ¡Mamá! ¡Mamá!—gritaba Annie con su bebé en brazos en pleno Diciembre donde las noches eran acompañadas de nieve, nieve que caía del cielo, blanca, la cual llenaba un poco el rostro del recién nacido—¡Ábreme! ¡Por favor!—suplicaba con lágrimas en los ojos.

Aquella mujer solo fumaba tranquila en lo calidez de su hogar escuchando los lamentos de su hija, fastidiada se levantó del sofá abriendo la puerta.

— Deja de joder maldita puta.

—Madre dejeme pasar, mi bebé puede enfermarse.

—Para mi que ese bastardo muera-mencionó—Largate golfa—dijo para de nuevo cerrarle la puerta en la cara.

Nadie es perfecto pero tampoco podemos justificar los errores hechos con proposito. Dios, dios mío ¿La haz abandonado?

Annie no sabía a donde ir ¿Quien lo diría? Eres una puta cuando eres violada por tu propio padre ¿En donde quedó la etiqueta de "victima"?

Los pecados los llevas cargando como cruz arrastrándose por tus piez, pesando en tu espalda. Caminaba con su cruz y su hijo sin rumbo alguno, no sabia a donde ir o que hacer.
La vida no era justa con el la desde hace mucho tiempo, desde que nació...

— ¿A donde vas preciosa?—escuchó por detrás.

No se atrevió a voltear atrás, poco a poco apresuró sus pasos, miraba de reojo a dos hombres que iban a su mismo paso, no tuvo opción, se echó a correr.

Corría y corría hasta que perdió pista de los aquellos vagos pero sin darse cuenta tropezó cayendo con su hijo en brazos.

George comenzó a llorar.

— ¿Por qué? ¿Por qué tuviste que nacer? ¡¿EH?! —gritaba con furia en ese callejón—Estoy harta de ti, de mi madre, de mi maldito padre.

—Chica—le llamó una señora y Annie solo la miró—¿Estas bien?

Ella negó y aquella mujer la ayudó a levantarse para después llevarla a una casa humilde, donde tenía muchos niños viviendo con ella, Annie miraba entrando a esa casa con su hijo en brazos.

— Sientate—le dijo la mujer y ella obedeció —¿Cómo te llamas?

—Annie Jones.

—¿Y él?

—George, su nombre es George—dijo mirándola— Usted tiene muchos hijos.

—En realidad no son mios—prendió un cigarro—Sus madres me los vendieron.

—¿Vender? ¿Eso no era ilegal?

— Lo es querida pero nadie se entera ni reclama por ellos.

—Y... ¿Cuánto ofrece?

—¿Qué haz dicho?

—Que cuanto me ofrecería por este.

—Te daría 7,000,es recién nacido, aún no me dará ganacias.

—Esta bien, tómelo—dijo dándole su bebé a esa mujer.

—¿Estas segura?

— Muy segura, solo deme el dinero y me largo.

—Claro como gustes—dijo esa mujer para darle el dinero a Annie quien se fué de ahí sin remordimiento alguno, dejando a George solo.

*
7 años después...

—¡Despierten ya!— gritaba Ronda a los pequeños— ¡Bastardos! ¡Levanten el maldito culo!

Dallon se despertó abrazado de George quien aún dormía como el bebé que era, Dallon sonrió y lo despertó dándole un beso en la mejilla.

Secret Look |RYDEN| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora