Las puertas fueron cerradas, hay santa Ramona, ¿ por que a mi? Como sea con la máquina destructora, pero no con el gorila.
Mi cara al parecer mostró un desespero muy notorio, por que el gorila dijo:
- Oye tranquilo, ni que te fuera a violar para que tomes esa actitud.
- Jaja muy gracioso, simplemente no me gustan este tipo de juegos. Respondí algo apenado.
- mmm no entiendo si hace rato te subiste a juegos más extremos y ahora oh... ya entendí. Dijo con una sonrisa burlona.
- Eso no es algo que le importe jefe. Dije con algo de molestia.
- jajaj... cuak cuak cuak cuak gallinita. Se burló el gorila.
- hay mejor calle... (se enciende la máquina) hay me muero. Dije con un tono no muy masculino.
- Ja... ahora entiendo por que ponías una cara como de búho queriendo orinar cuando estabas subido en los otros juegos. Se seguía burlado el gorila.
- No es gracioso, hay esto esta vivo, ya me quiero bajar (Taehyung estaba tirado en el piso rodando) . Continuaba diciendo con el mismo tono.
- Tranquilo hombrecito mejor siéntate y mira el paisaje que es lo único que se puede hacer en esta pinche rueda, a no ser que quieras recrear una escena de esos mangas así bien culeros donde los que están en la rueda cojen. Dijo el gorila ahora con algo de arrogancia.
- Cállate... y no digas estupideces. Respondi aún con mi cuerpo en el piso.
- solo era una opción, oye donde quedó el respeto, recuerda que soy tu jefe.
- hay callece jefe que su vos me estresa. Dije con mi tono tambaleante.
- Hay ya me cansaste (se levanta toma a Taehyung de la cintura y como un muñeco lo sienta a su lado) si tanto miedo le tienes a las alturas solo mírame a los ojos (toma el mentón de tae y hace contacto visual)
Me quedé así todo frío por la actitud que acababa de tomar el gorila, lo único que pude hacer fue permanecer estático en esa posición, Mierda, esos ojos son tan.. ha... auxilio me desmayo. Yo solo pude permanecer en esa posición, y mirar como de apoco el gorila se me iba acercando Admito que una parte de mi si quería devorar esos labios, a quien engaño la otra parte también. Cada instante que pasaba, la distancia se reducía Mierda mierda y más mierda, por que no me puedo apartar de esos estupido ojos?, por que solo no le doy una cachetaday ya hay mierda porque mi miedo parece disminuir? Me va a explotar la cabeza.
Los pocos centímetros que quedaban entre el gorila y yo fueron reducidos por el mismo gorila, que de un movimiento rápido ya tenía sus labios contra los míos haciendo un pequeño movimiento que después de reaccionar correspondí al instante, segundos posteriores, sentí como la lengua de Yoongi buscaba entrar en mi cavidad bucal, y como si estuviera totalmente hechizado se lo permití. La mano del gorila viajó de mi mentón hasta posicionarse detrás de mi nuca y así profundizar el beso ¿Porque diablos siento como gusanos en el estomago? Debe ser la gastritis si eso debe ser todo tiene una solución lógica Tae no te desesperes además el gorila está... con... Jimin... diablos. Después de divagar en mi mente y que el aire ya me faltara, aleje al gorila con mis manos, acto seguida puse mi mano en mis labios e inmediato alce la mirada buscando al gorila para pedir una explicación, por lo que dije:
- ¿PP por qué hizo eso jefe? Acaso ya se canso de Jimin, por que si es así déjeme decirle que yo no estoy dispuesto a prestarme para que lo lastime.
ESTÁS LEYENDO
Dejémonos Llevar Hasta El Final
फैनफिक्शनPara Taehyung engañar a su novio era algo que justificaba con la tonta escusa de "calmar su curiosidad". Su pareja le termina y por hazares del destino conoce a un empresario que posee "negocios legales". El tiempo será el encargado de unir a las pe...