♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
ATENTADO
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Narrado por Carina.
Escuche ruido a mi alrededor, quise abrir mis ojos pero los sentía pesados, suspire, abrí mis ojos después de algo de esfuerzo, mire el techo y recordé que estaba en el hospital.
Mire a mi lado y vi a una enfermera que sus ojos brillantes, volteo al otro lado al ver a otra persona, veo la sonrisa de mi hermano, sonreí, pero al darme cuenta de lo que estaba pasando sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, volteo a mirar a la enfermera, se quien es.
Trato de moverme pero no tengo fuerza, cuando voy a agarrar el botón para pedir ayuda pero la mano de mi hermano me detiene, me toma con fuerza.
-No pequeña, no escaparas de tu destino- dice acercando su rostro hasta mi oido -¿Sabes?, me sorprendí cuando mi querido padre me pidió acabar contigo- mi corazón dejo de latir por un momento -pero le dije, ¿para qué matarla si podemos usarla?- suelta una risita, me removi, trato de gritar pero no puedo -No intentes nada pequeña, mamá me dijo que te diera esta pequeña formula- la miro y de inmediato la reconozco, trato de alejarme pero me quejo ya que mi costillla me dolió. -¿quieres empezar el juego?- este le pasa el frasco a la mujer, ella sonríe con maldad antes de preparar una jeringa. -ya quiero ver como terminará esto- rie
Siento un pequeño pinchete en el costado de mi cuello, sentí que por unos segundo no pude respirar, cuando vuelvo a respirar se vuelve agitada, puedo sentir el líquido pasar por mi cuerpo, la mujer se aleja al igual que mi hermano, pero su sonrisa no se va, en un momento abro los ojos, y mi cuerpo se alza, me muevo como gusano, duele, duele mucho, unas lágrima bajan por mi mejilla, me refuerzo, escucho como el hueso de mis costillas se acomodan, grito al sentir ese dolor.
Mi hermano se acerca a la puerta, al igual que la mujer, me miran una última vez antes de desaparecer de mi vista, yo sigo retorciéndome, hasta que el dolor se va, mi vista empieza a fallar, todo se pone borroso, mi mente pasan miles de escenas las cuales no han pasado, de un momento a otro me encuentro caminado, por un pasillo, tengo algunas miradas puestas en mi, al llegar a la salida un guardia se pone enfrente de mi, sonrio de lado, de un movimientolo lanzo y escucho el golpe y su quejido de dolor, salgo del lugar, miro a ambos lados y veo a varias personas mirándome con terror, y eso me gusta.
Decidí tomar un camino, giro a la izquierda, retomó mi camino, llego a el centro del lugar, sonrio esto es perfecto, me detengo en medio de este y espero, mis ojos se cierran por un momento, mi mente esta en blanco, lo único que pasa por ella es matar, cuando percivo un sonido, mis ojos se abren lentamente, veo a unos guardias, ya mero, no me muevo estos se acercan, cuando uno me va a tomar del brazo, de un movimiento se lo rompo, este se queja en el suelo, los otros dos me miran sorprendidos, se acercan para atacarme, pero soy más rápida y los derrumbó, más llegan a donde estoy las personas empiezan a huir, no se cuanto pasa hasta que los veo, al fin ya me habia aburrido, todos ellos se sorprenden al ver el caos, todos sus guerreros tirados, sonrio sin mostrar mis dientes.
ESTÁS LEYENDO
♤ Reina Luna ♤
WerewolfUna guerra que se llevó lo que más amaba, una soledad y un reino que gobernar. Angus había perdido a su Luna, ahora tenía que tomar una decisión. Buscar una nueva Luna, aunque no lo amará y tener un heredero o quedarse solo para siempre. Aunque el d...