CLUB DE OCULTISMO
PELEA NO.1 : SHIRONE VS GRACE VLADILa nekomata Lin Kuei veía con odio a la vampira traidora. Esta ultima veía con arrogancia a su ex compañera.
-Vaya gatita... asi que decidiste ser del bando del asesino de nuestro Kazuhito eh?- decía Grace- te mataremos en nombre del honorable sekiryuutei Kazuhito Hyoudo- decía Grace tomando posición de combate
-El sekiryuutei es mi maestro Subzero-sensei... y defenderé su honor matándote- decía Koneko tomando igual posición de combate
ROUND 1
FIGHTGrace se lanzo al ataque con magia de sangre al crear unos cuchillos atacando a la nekomata pero esta recrea cuchillos con senjutsu y fácilmente repele los ataques de la vampira. No siguiendo mas el juego de la vampira, Koneko procede a cubrir sus puños con senjutsu y decide golpear el vientre de Grace multiples veces dejándola en cuatro y jadeando.
Koneko procede a conectarle una patada en la quijada mandándola a volar pero de manera fugaz aparece arriba de la vampira conectándole un golpe en la zona occipital del cráneo de Grace estampándola contra el piso terminando el round enterrando la rodilla en el abdomen de Grace.
SHIRONE WINS
FLAWLESS VICTORY-COMO.. DIABLOS TE VOLVISTE FUERTE!!!???- decía Grace impactada y enojada
-Este poder y habilidad me fue transmitido por mi sensei- decía Koneko mirando con frialdad a Grace que poco a poco iba incorporándose
-Maldita Nekomata traidora... cuando acabe contigo... me dare un festin cuando te decapite- mientras activaba su balance breaker "Grace Balor"
-No te tengo miedo y eso lo perdi... cuando acepte mi lado Youkai- mientras aparecia sus orejas y cola de gato
ROUND 2
FIGHTGrace, combinando la magia de oscuridad y sangre procedia a atacar a Koneko con ataques de ondas cortantes pero Koneko los esquivaba, gracias a que activo su lado nekomata aumento su velocidad y fue tan rápida que Grace jamas supo cuando estuvo Koneko en sus narices para herirla de una manera tan atroz al conectarle golpes en su rostro.
Pero Grace no se iba a rendir.
Procede a paralizar a Koneko con su sacred gear y se lanza a atacarla con una guadaña hecha de sangre y da en el blancoSLASH!!!!
Habia decapitado a Koneko...
-SI!!!- gritaba Grace con jubilo-HAZ MUERTO MALDITA GATA!!!- celebraba como una autentica maniaca la vampira pero...
PUM!!!
Algo había golpeado el rostro de Grace y resulto ser...
-KO..KONEKO?!... PERO COMO YO TE DECAPITE!!- gritaba la vampira alterada y horrorizada
-CLON DE SENJUTSU...- decía la nekomata señalando su "cuerpo" decapitado y en eso ese mismo cuerpo comienza a brillar de color blanco volviéndose energía y de inmediato regresa a la nekomata.
ESTÁS LEYENDO
CUATRO DIABLESAS Y UNA KITSUNE PARA UN LIN KUEI (PROXIMAMENTE)
Fanfictionsinopsis próximamente