Ya ha pasado una semana desde que me alejé de Len...
Todo ha sido tan... cansado, aburrido, triste y decepcionante ... desde ese día , incluso el clima cambió , pasó de ser soleado a estar todo lleno de nubes indicando que llovería...siento que todo está en mi contra, no me siento bien , y mucho menos con ganas de hacer algo... esto es tan deprimente. Como detesto esto , ¿porqué? ¿Porqué Len? ¿Porque tenías que arruinarlo todo? ¿Porque tenías que decepcionarme así?
Sentada en mi asiento ,con los brazos cruzados y echada en ellos ocultando mi cara , las lágrimas no se hicieron esperar , casi todos los días son iguales , siempre es lo mismo , llorar en clases se me hizo normal , nadie lo sabe , y nadie me ve , suelo decir que estoy agripada y que por eso tengo la cara roja al igual que los ojos , pero todo es una mentira , toda mi vida es un desastre.
Y como si fuera eso poco , toda esta semana, exactamente mañana empiezan los parciales.Por fin llego el receso , no soporto más las clases , ¡Y eso que recién estamos Lunes! Otro maldito Lunes, joder ¿desde cuando me volví tan negativa? No me imagino como llegaré al viernes.
- Miku: ¿Rin? Vamos ya ha tocado la campana-
- a-ah sisi ya voy- me levante de mi asiento y rápidamente me sobe los ojos para no hacer tan notorio lo llorosos y rojos que estaban.
- Miku: Rin...- su mirada de preocupación me puso nerviosa- ¿hoy también me dirás que estás agripada?-
- ¿q-que?- me sonrió con una mirada triste , que de inmediato la cambio a una más feliz.
- Miku: ven, vamos! Te invitaré un café para que te de energía- me jalo levemente del brazo ,y con paso veloz me saco del aula.
Sin duda Miku es como mi café, de alguna forma me contagia su energía.
Luego de ir a la cafetería y buscar un sitio para sentarnos , de inmediato ,Luka, Meiko y Gumi , se acercaron a nosotras.- Gumi: c-chicas , y-ya les he dicho que no me interesa ninguno de esos chicos-
- Meiko: pero si estaba guapo!-
- Luka: y alto-
- Miku: he , he , de que están hablando que no me entero!?
- Meiko: acabamos de presentarle a Gumi un chico de nuestro salón que es súper lindo , pero pues no le gustó.-
- Luka: ¡y era el chico perfecto!
- Miku: si si, lo mismo dijiste de mi hermano y de los otros diez chicos anteriores -
- Luka: pues tu hermano me sigue pareciendo perfecto, tú y yo podríamos ser herman-
-Miku: ni lo sueñes!, con ser amigas me basta!
- Luka: que cruel!
- Meiko: entonces yo tengo oportunidad?-
- Miku: nop-
Mientras ellas discutían quién sería perfecta para Mikuo , yo tenia la cabeza en otro lado, exactamente en el salón de Len , desde hace mucho que ya no sale a los recesos... Kaito dijo que era porque ya no quería estar detrás de chicas , y más porque quería alejarse de Neru. Pero... ya no tiene que hacerlo más, después de todo ya no tiene que fingir ser "bueno" , se acabó todo entre nosotros...
Lo admito , me preocupa, no puedo dejar de quererlo de un día para otro, aunque cada vez que recuerdo lo que hizo me hierve la sangre.De pronto lo vi salir... Len...mi mirada perdida hacia su salón se clavó en su par de zafiros,¡mierda! Desvíe la mirada rápidamente , pero él al verme , no quito sus ojos de mi por varios segundos, creí que se acercaría a mi como lo intento ya varias veces en días anteriores, pero no fue así, por el contrario él solo dejó de verme , se puso su capucha , de modo que no se le veía la cara y se marchó con la cabeza baja.
Seré sincera , me decepcionó que no se me acercara ,sé que soy una estúpida , pero... no lo sé . Desde el lunes pasado que discutí con Len por el tema de Mikuo, los cuatro días sucesivos a este , Len trato de explicarme el "porqué lo hizo", pero ¿para que escucharlo? Lo que hizo no tiene justificación y mucho menos alguna clase de perdón, todo tiene un límite , y él lo cruzó, no quise escucharlo.
Pero luego de las muchas veces que fue a mi cuarto a tocarme la puerta, de perseguirme en los pasillos, de intentar hablarme en las salidas y recesos de la escuela , luego de todo sus intentos fallidos , dejo de hacerlo, el fin de semana ni salió de su habitación, rara vez lo veo , y se ve como si fuera a un funeral todos los días , el que solo use ropa holgada y negra me esta preocupando.
Mientras escuchaba de fondo las conversaciones de mis amigas, en mi mente solo estaba la imagen de Len, y pensamientos confusos con respecto a él...
Entre pensamiento y pensamiento,no escuché la campana.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICADO AMOR (RinxLen)
FanficRINXLEN<3 Si tan solo me vieras como yo te veo... porque debo ser solo tú simple hermano? Y de un día para otro descubriría el secreto que tanto atormentaba a mi hermano... Amor prohibido y sentimientos confusos. ¿El amor lo supera todo?