Papá, quiero otro Uchiha

252 23 0
                                    

Hermosxs
Si les gustan los finales dramáticos les recomiendo no leer este capítulo y guardar el otro final en sus corazones...

Si quieren seguir leyendo, aún hay mucho ItaSaku por aquí

La idea no era continuarlo, pero me inspiré a seguir gracias a mi novio y pues ya esta. Una nueva entrega.

No olviden Votar 🥰🥰

-Mami, hoy aprendí a hacer clones de sombra- la pequeña peli negra daba gritos mientras caminaba tomada de la mano de su madre.

-Mi niña, claro que sí. Eres una orgullosa Uchiha- Sakura se ensombreció sabiendo que de tal palo tal astilla

Itachi había sido un genio, de los que solo hay uno en cada generación. Se graduó a los onde de la Academia y a los trece ya era Capitán ANBU. Se deshizo solo de su clan y lo más importante es que era el Heredero Original del Mangekyo Sharingan.

Sarada tenía ya seis años y era perspicaz y desenvuelta. Su cabello lacio y negro caía por su espalda, tenía los ojos negros más obscuros que el carbón y su tez era blanca y tersa. Tenia una sonrisa que Sakura no había visto en nadie, Sasuke decía que era la sonrisa de Mikoto, su madre.

Iruka-sensei les había comunicado que la pequeña Sarada probablemente se graduará a los 11 o 12 años de la Academia, habia superado a sus compañeros y sus técnicas originales de los Uchiha era espléndidas. Un año antes había despertado el Sharingan por que Boruto había matado a un pequeño conejo lanzando sus kunai deliberadamente; la pequeña Uchiha lloró toda la noche.

Hablaba perfectamente, comía de forma adecuada y luchaba al nivel de su madre. Sasuke entrenaba con ella desde los tres años y eso la había convertido en una especie de promesa ninja. El único conflicto es que las últimas semanas había sufrido pesadillas y pasaba las noches en vela, no quería dormir sola y arrastraba a sus padres en su insomnio.

Ino había analizado su cabeza y no encontraba nada anormal en ella, pero todas las noches lloraba y gritaba, una noche Sakura decidió quedarse con ella. La noche ya estaba entrada y el frío se colaba por la ventana; ella sintio que alguien acariciaba su rostro.

Sakura despertó como una loca a punto de gritar, pero vio a su hija sentada en la cama viendo hacia el frente, se levantó y camino hasta quedar ante ella y se asustó al ver el Mangekyo de Itachi ¿cuándo había desarrollado el poder ocular completo? La sostuvo del brazo y sin darse cuenta se encontraba dentro del Koto Amatsukami.

Dentro la esperaba Itachi, le sonreía con malicia pero no se acercó a ella

¿Ita... mi Ita-Kun? ¿Qué es esto?- el solo la miraba. No hablaba.

Sakura camino por días detrás de él, no le respondía ninguna pregunta a si que se había limitado a seguirlo, llegaron al lugar de las cruces en donde según Kakashi había pasado un mes entero. En un segundo Itachi desapareció y ella rompió en llanto.

Una mano le tomó el hombro y la giró suavemente, un cálido abrazo la recibió. Sorprendida se alejó de inmediato pero al ver a ese hombre que amaba, que ama y con el que procreó una hija hermosa. Se lanzó a sus brazos, el le acaricio el cabello.

¿Pero cómo...? Mi amor, estás vivo ¿verdad?- sakura estaba ansiosa por saber lo que pasaba.

-Mi cerezo, estoy vivo. Sasuke ni siquiera se detuvo a ver si me había matado. Sobreviví apenas. No podía estar lejos de ustedes, pero sigo siendo un traidor- Itachi bajo la mirada pero no la soltó.

Una Mirada basta 《ItaSaku》DETENIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora