Spencer estaba entretenido leyendo sus cómics en lo que Brendon llegaba, toda la tienda estaba reluciente, era bueno como sirvienta. Un taxi se estacionó en frente, el chofer bajó las maletas de Lorem del auto, ella salió de este y sonrió al ver su tienda de nuevo. El viaje había sido genial, pero nada se compara con regresar a casa, a donde te sientes cómoda y útil, abrió la puerta espantando a Spencer y este se quitó los audífonos.—¡Lorem!
Corrió a abrazarla como niño pequeño, Lorem le correspondió.
—Te extrañé regordete.
—Ash—se quitó—solo tengo tres kilitos de más.
—Esto se ve...—revisaba la tienda—Más limpio de lo normal.
Se acercó a Spencer hasta sólo quedar con un milímetro de distancia entre los dos, su mirada penetraba la tranquilidad de la mente en blanco de Spencer.
—¿Qué hicieron?
—Nada. Lo juro Lorem.
—Bien, llama a Ryan y dile que venga a verme. Estaré recostada en mi habitación, el viaje estuvo de locos.
—Pero tengo que irme—Lorem subió sin escucharlo—¡Demonios!
* * *
Empujones de las piedras del camino, la ilógica de mi vida es la que me hace sentir caída libre, contra pared, yo y mi estúpido egoísmo fuimos a dar. La juventud no me ha saludado con una sonrisa en la cara aún, ahora se despide de mi con mi corazón partido en dos.
Vivo mi patética escena con mentiras, una tras otras. Ahora que Ryan descubrió mi alter ego, estaba desnudo ante él, imagen que todo mi camuflaje es como ropa rasgada y él es quien puede ver mis partes, mi piel al desnudo. Estoy parado en medio de la cafetería con vestimenta sucia, ojeras y cabello de vagabundo, no quería mover mis pies para avanzar, mi bandeja de comida estaba pesada, llevaba un banquete entero.—¿Qué le pasa?— escuché a Cloe preguntando a Sarah.
—Ayer lo dejé sin respirar—mintió—Fue a mi casa y lo hicimos toda la noche.
Quitó la bandeja de mis manos, la puso en la mesa y me ayudo a sentarme por no decir que me obligó a sentarme. Se acorrucó en mi brazo izquierdo abrazándolo, rodeé los ojos y Cloe reía como loca.
—Toda una perrita Sarah.
—No diría que fue la única posición—bebió agua riendo.
¿Por que no te ahogas, bruja?
—Miren quien viene ahí—avisó Cherry a las chicas.
Ella vino corriendo y se sentó para platicar el chisme.
—¿Quién viene?
—Ryan Ross regresó al instituto—avisó Cloe.
Casi me ahogo con mi Coca-Cola al escuchar el rumor que, en pocos segundos, en frente de mis ojos, se hizo un hecho rotundo. Ryan estaba parado en la puerta de la cafetería con cara de pocos amigos, trate de no mirarlo pero me fue imposible, lo extrañaba demasiado.
—Brendon—me habló Sarah—Quisiera que fueras a la fiesta de hoy, es la última del año y será en mi casa.
—Como sea.
—Si faltas, sabes que pasa.
Me dio un beso en el cachete y se fue con las chicas. En todo el transcurso del día se hablaba de Ryan, era rumor tras rumor, unos decían que después del baile, Ryan terminó a Dallon por acostarse con Spencer, otros daban por seguro que Dallon quiso abusar de Ryan y las demás cosas fantasiosas eran peores. Era incomodo tenerlo a mi lado después de aquella discusión, después de que supiera con quien había tenido sexo todas las noches anteriores, lo vi desnudo y no hablo de su cuerpo sino de muchas cosas de su pasado, soy quien lo conoce a profundidad.
¿Qué se sentirá estar así de expuesto? Porque seamos realistas, al ser Shadow no podía abrirme de esa forma con Ryan, en esa parte la relación fue unilateral, es por ello que no entiendo como quiere pretender que no pasó nada e ignorarme. Para mi mala suerte (típica mala suerte) Ryan estaba invitado a la fiesta como todos los del curso y no tendría de otra que de nuevo, verle la cara.
ESTÁS LEYENDO
Secret Look |RYDEN| TERMINADA
FanficBrendon Urie es un chico de vida algo no tan normal, por las noches canta en un bar con concepto Cabaret y por el día solo es otro adolescente que estudia y trabaja. Esta rutina se ve afectada cuando conoce un chico con el cuál tiene una aventura...