Todo se derrumbó.
Shadow había muerto, se cancelaron los conciertos, se prohibía hablar de él en la radio, la identidad fue dada como bandeja de oro.
La ciudad junto con el Estado se encargaron de no hacer la noticia tan revoltosa manteniéndola apartada de quien fuera; por mi parte yo recogía un par de posters que habían sido tirados por el sello discográfico a la basura. También el padre de Brendon se encargó de cerrar y dejar en quiebra el cabaret junto con otros hombres de alcurnia que no querían manchar su nombre, fueron amenazados.En la escuela todo cambió como nunca imaginé, Sarah era rechazada por las chicas después de que se ventilase todas las mentiras de ella, obviamente quien le hizo ese gran favor a Brendon fue Cherry quien misma se enteró de los grandes cuernos que su novio le tenía puestos con su amiga. No reinaban más, por lo cual, era todo tranquilo y amable mientras Sarah, una semana después fue sacada de la escuela por su padre para mandarla lejos del país.
Sarah quisó destruir a Brendon pero acabó por echarse al fuego ella misma.Por mi parte, estoy preocupado, no he visto a mi amigo en 2 semanas y el tiempo se vuelve tortura, el señor Urie le dijo a Lorem que Brendon estaba bien pero ella tiene el presentimiento de que no es así; le he insistido para ir a la residencia Urie tantas veces que no tendría suficientes dedos para contar. Ella se niega a dejarme ir y para distraerme me pone a ayudarle en la tienda, a la cual Ryan dejó de ir por el motivo de no querer ver a nadie.
—Hasta que llegas gordo.
Me saludo Lorem en frente de unos clientes, solo rodeé los ojos para dejar ir mi molestia, me agrada Lorem pero es una de esas señores a las que sientes como amiga chavorruca.
—Traje lo que me pediste—dejé los posters en el mostrador—¿Crees que se vendan?
—¿Quién dijo que los quiero para vender? Son los logros de mi bebé, sea malo o bueno aquí lo tendré.
Parecía su abuela pero en realidad Lorem era su madre y eso me pone a pensar lo siguiente.
—Lorem—ella me miró fijamente—¿Qué pasó con la madre de Brendon?
Hizo un gesto de confusión pero de inmediato la cambió por una media sonrisa y volvió a lo que estaba haciendo dándome la espalda.
—Ya lo sabes, sus padres se divorciaron.
—Pero desde ahí Brendon no la ha visto...
—¿Qué quieres Spencer?—me dijo molesta— Esas son cosas que no te conciernen.
—Cualquier cosa es útil para buscar a Brendon, señora.
—Brendon no está desaparecido, solo no ha querido dar la cara ¿Okay? Confórmate con eso.
—No quiero Lorem, me da un mal presentimiento su padre, ese señor cada que llegábamos estaba borracho o con una perra ¿Me entiende? ¿Cómo rayos pudo fiarse de sus palabras?
Tomé mi mochila dejando todo para salir.
—¿A donde rayos vas muchacho?
—Ya sé que está pasando, gracias.
Me salí de la tienda decidido a ir por Ryan, necesitaba la ayuda de él porque en si mi pregunta me llevó a mi mejor conclusión por base de razonamiento y sabia que no estaba del todo equivocado.
No tardé en llegar aunque hubiera querido nunca llegar, el patio estaba asqueroso con tanta basura regada. Avancé y abrí la puerta de la entrada, la cual siempre deja abierta este idiota.
—¿Estás?—pregunté.
—No, ya me morí.
Ryan estaba recostado escuchando a Etta James con la cara más deprimente que un perro puede tener. Me senté a su lado y me le quedé viendo hasta que suspiró como si estuviera cansado.
ESTÁS LEYENDO
Secret Look |RYDEN| TERMINADA
FanfictionBrendon Urie es un chico de vida algo no tan normal, por las noches canta en un bar con concepto Cabaret y por el día solo es otro adolescente que estudia y trabaja. Esta rutina se ve afectada cuando conoce un chico con el cuál tiene una aventura...