Si recapitulará todo lo que ha pasado desde la muerte de Joan hasta ahora, con todo lo vivido con Ryan y el cabaret... Diría que mi vida no pudo dar un mejor giro de 360° grados que este. Me comí cada una de mis palabras, me trague cada trago amargo y cometí todos los errores que un adolescente rebelde y con una gran falta de coherencia como yo, pudo haberlo hecho. Y pienso en si lo que está ocurriendo ahora termina con todo el ciclo mal formado que dejé cuando alguien más decidió por mí narrarlo a toda la gente importante de la ciudad, incluído mi padre. Puede que Sarah desde principio a fin me hizo un favor, un gran favor o simplemente, por alguna razón maquiavélica, mi mente quiere darle créditos por lo único bueno que quedó de todo esto.
—¿De nuevo pensando?
Me preguntó Ryan entrando a la habitación de hospital, con un café en mano y una sonrisa en los labios. Me acomodé sin dejar de verlo.
—Estoy empezando a cuestionar cosas—respondí— creo que lo llaman "volver en sí".
—No pienso que eso sea volver en sí—comentó— Tienes dudas y quiero saber de qué.
—De dónde estoy ahora—respondí soltando su mano, su semblante cambió a uno de seriedad— Todo lo que ha pasado después de la muerte de tu abuela ha sido total locura.
—No hiciste las cosas bien.
—Nadie las hizo. Ni siquiera tú, ni yo, ni Sarah y mucho menos Spencer o mi padre. De mi parte entiendo que mentalmente es probable que esté enfermo, pero si miramos las acciones de los demás creo que me orillaron a terminar en esto —señalé a mi cuerpo—en esta clase de sujeto paranoico e inseguro. No te di amor en los momentos que debía porque no sabía cómo hacerlo y tampoco me dejaban hacerlo ¿Me entiendes?
—Pero eso está en el pasado Brendon. Tienes una nueva oportunidad conmigo a tu lado, los dos tales y como somos en verdad, sin terceros, sin manipulación, sin más mentiras o excusas absurdas.
—¿Y cómo?—cuestioné afligido— Yo no sé cómo hacerlo, y mi padre me encerrará de nuevo, es muy probable. Quiero decir, si lo intento siento que de todas formas terminaré decepcionante y sé bien que a estas alturas, no te quedarás a jugar. No te lo mereces.
Mi boca escupió esas palabras sin que lo pensara dos veces. Era extraño sentirse desnudo ante mi antiguo amante, como si mi cuerpo le fuera desconocido y mi desnudez expuesta una sorpresa para quien pensaba que no existía en mi alguien débil y quebrado.
—Brendon.
—¿Si?
—En los últimos cinco minutos haz dicho lo que realmente quería escuchar de ti—se acercó a mí rostro— esta parte humana y sencilla de Brendon Urie quería ver desde el principio.
— No sabes lo que dices.
— Estoy dispuesto—afirmó haciendo que fijara mi mirada en sus ojos— quiero este nuevo viaje a tu lado, lo deseo y estoy dispuesto a estar contigo en lo que sea necesario. Vamos a salir adelante, estaremos bien.
—Tengo miedo de lo que pueda pasar. Tú no conoces a mi padre, no servirá de nada la demanda y no quiero que me aleje de ti.
Ryan negó con la cabeza y me abrazó, en ese momento no quería hablar más, lloré en sus brazos porque sabía que al salir del hospital tendría que volver a pisar a ese infierno pero ahora con mi padre como verdugo. Shadow había muerto y Brendon estaba despertando de un coma que por años lo había dejado fuera de mi. Si bien, el yo no es un singular sino una pluralidad que armaban a la persona que conocen como protagonista, mi alter ego es una parte de mi y yo soy un rompecabezas que ahora era complementado por Ryan, un externo. Y eso, a eso ahora le conozco como amor.
ESTÁS LEYENDO
Secret Look |RYDEN| TERMINADA
FanfictionBrendon Urie es un chico de vida algo no tan normal, por las noches canta en un bar con concepto Cabaret y por el día solo es otro adolescente que estudia y trabaja. Esta rutina se ve afectada cuando conoce un chico con el cuál tiene una aventura...