Capítulo 33:"¿Eres hombre...

65 5 13
                                    

Al siguiente día Ryan estaba callado, muy pensativo al igual que yo.
¿Era descabellado el deseo de huir con él o porque le costaba hablar de ello?

—¿No vas a comer?

Me dijo y yo asentí. El desayuno no era igual, Ryan cocinaba regularmente delicioso y si Gordon Ramsay hubiera probado esto le diría "maldito burro".

Pero bueno, en estas alturas de la historia, no era nadie para juzgarlo.

—¿Te molestaste conmigo?

—¿Tendría?

—¡Ryan!—exclamé—Te hablo bien. Andas más gruñón de lo normal, eres una vieja histerica  todo el tiempo pero ahora ni siquiera me regañas.

—No pasa nada, es sólo... Espera un minuto ¿Me llamaste vieja histerica?

—Te amo.

—Si como no, tanto que te quieres ir.

Y volvemos a lo mismo ¿Quien mierda entiende a las mujeres?
¡Ah no! ¿O si? Okay, ustedes saben a lo que me refiero.

—Ry bebé —lo abracé por detrás—estoy harto de estar aquí perdiendo el tiempo. Quiero salir, ir de la mano contigo, visitar a nuestros amigos, volver a los escenarios...

—¿Qué ?— se deshizo del agarre y me miró con molesto—¿Aún piensas en Shadow? ¿Es en serio Brendon?

—No me refería a eso... Bueno sí a Shadow pero no en el mismo ambiente. Además reconócelo, Brendon Urie es un perderdor idiota y mereces tener de nuevo al hombre soñado.

Ryan negaba con la cabeza, estaba todo rojo y si no me golpeaba era porque me toleraba, y mucho.

—Creí que lo habías superado, pensé de verdad que lo de Shadow se acabó.

—Extraño ser él—repliqué.

—¡Brendon! ¡Escuchate! Hablas como si fueran dos personas diferentes cuando son la misma. Entiende que no necesitas crear un alter ego, eres Brendon y es el único que existe, el único que está aquí, el que siempre ha estado aquí, Shadow no.

Si era como Ryan decía ¿Por qué yo no me sentía así? ¿Por qué? No lo entendía y sabía que él tampoco lo iba a hacer, así que no discutimos más.

Le pedí disculpas, le besé y después Ryan se fue a la tienda a remplazar a Lorem, quedándome solo en casa.

Todo este tiempo encerrado, Shadow era literal una sombra de la que extrañaba ser parte. Con mi padre buscandome no podía sacar un pie fuera de la casa de Joan sin vigilarme las espaldas. Y aquí encerrado los recuerdos del Cabaret, de los aplausos del publico y de mi triunfo como Shadow se reproducían sin fin en mi mente.

No sabía quien en realidad era yo, si mi pareja de verdad gustaba de mi, si la gente me recordaba o recordaban más a Shadow. Era raro estar tanto tiempo con mi simple existencia y me quería ir de esta ciudad, porque todo me traía de vuelta tanto mi miserable pasado como Brendon Urie y mi novela como Shadow, el tipo misterioso del Cabaret.

*
—¿Mala mañana?

—Una mierda de mañana.

—Tu cara me lo gritaba desde que entraste por la puerta ¿Todo bien? — negué con la cabeza— ¿De nuevo no tuvieron sexo?

—Ojalá el problema fuera la abstinencia pero no, ni siquiera eso.

Lorem dejó de acomodarse el cabello y se sentó a mi lado, poniendome toda su atención.

—¿Qué está pasando?

—Es Brendon—suspiré—Él no esta bien, él... Él cree que necesita Shadow para gustarme y para ser poder sentirse bien.

Secret Look |RYDEN| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora