Capítulo 34:"...O un padre?"

64 3 12
                                    

El camino fue duro de asimilar, de nuevo estaba atado como un animal en la cajuela de un auto lujoso, como si yo no fuera nada, ni siquiera una persona. Me sentía humillado, sentía ira y me preocupaba lo que mi padre podría llegar a hacerle a Ryan si lo encuentra.

¿Cómo rayos supo donde viviamos? ¿Cómo? Si nadie sabía la ubicación y fuimos cautelosos, tan discretos...

Al llegar a nuestra casa, dos tipos me sacaron cargandome como a un costal de papas, entramos a mi casa hasta el fondo subiendo las escaleras y me aventaron de la forma más putamente dolorosa a mi habitación, cerrando después la puerta con candado.
Idiotas, tengo las malditas manos y pies atados ¿Cómo me iría a escapar?

Mi cuarto estaba totalmente diferente, todos mis pósters fueron arracandos, mi closet cerrado, mis cosas no estaban donde las había dejado y en la ventana habían tablas que no permitían que entrara la luz o que yo en un intento, saliera.

—Maldito, lo pensaste bien—susurré para mi.

Escuché que alguien subía las escaleras así que me arrastre como pude hacía la puerta de mi habitación. Se estaba acercando aquí, veía la sombra de los pies enfrente del cuarto.

—Ojalá tu nueva estadía te guste—esa voz me parecía conocida pero ¿De donde? — Boyd paga muy bien por atrapar cucarachas como tú. Y compartiría el dinero contigo pero Ryan tiene suficiente...

¡Maldito hijo de puta! Hice ruidos tratando de hablar pero la mordaza me lo impedía, Dallon se burlaba del otro lado al oirme. Creí que se había ido, de verdad pensé que ese bastardo estaba afuera de la ciudad.

—Me saludos a ratón de mi parte... Si es que se vuelven a ver jajajajaja Bye Brendito.

Cuando salí del hospital, creí que había pagado cada una de mis mentiras con el hecho de casi morir encerrado en la bodega pero no, al parecer tengo aún cuentas por pagar y las condiciones no me concernían.

***
Lorem tenía 3 horas de haberse ido de la tienda, el resto del día fue aburrido, no hubo cliente dispuesto a llevarse mercancía a casa. Spencer no llamó y me convencí de que lo olvidó por jugar videojuegos con Bren o una cosa así.

Pero aún viendolo de ese modo, era raro que ninguno de los dos se reportara ¿Estarán bien? ¿Habrá pasado algo? O ¿Soy un dramático? La tercera opción era bastante creíble porque seamos honestos, en todo el fic fuí una drama Queen de primera.

—Ryancito... —me llamó Patrick entrando con una bolsa en mano—Ya vine.

—Patito ¿Que traes ahí?

—Dos botellas de vino, quiero festejar con mis amigos que Peter salió hoy mismo de rehabilitación.

—¿Le dieron de alta?—asintió alegre—¡Pat! ¡Esas son excelentes noticias!

Corrí a abrazarle y mi amigo correspondió poniendose rojito, es tan tierno...

—Pete va para tu casa, vine por ti para irnos juntos. Faltaría marcarle a Spencer.

—No te preocupes, Spencer esta allá con Beebo.

—¡Fantastico! Toma tus cosas, traje el auto.

Hice lo que me aconsejo y cerré la tienda con candado, en la mañana le daría las llaves a Lorem, se quedará con Cheech esta noche y ojalá aproveche para quitarse lo señorita.

—Compré carne molida, quesito, tortillas de harina, frijoles...—su celular sonó antes de que se metiera al auto. Desde el asiento vi sus expresiones al hablar y por lo que observé, no era nada bueno—Si... Si ¡Carajo! Llévalo y marca a la policía, vamos para allá.

Secret Look |RYDEN| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora