Andaba demasiado nerviosa pues raramente hacia una locura por amor. En este siglo ya no es confiable creer en qué puedes sentir esas cosas como se llaman? Mariposas?. De dónde sacaron que uno siente mariposas en el estómago acaso. Alguien realmente tuvo un animal de esos en el estómago? Por qué realmente a mí me da son náuseas. Me suda. Las manos. Me pongo nerviosa. Entonces el enamorarte de una persona te pasa 12 veces en el año una por cada mes? Espero no estés enfermo por que si pasas por esa etapa varias veces.. Creo tienes un problema.
Al fin y al cabo el amor se llama amor por que trata de encariñarse de un físico. De un tono de voz. De un olor único y enamorarse de lo visual. VISUAL!! ese fue el problema. Esta historia no trata de un amor visual. Trata de un amor raro. Un amor imaginario y quizás por que puede ser muy efímero o no?
Empezamos con que tu decides descargar una app para conocer personas.
Entonces.... Intente amar de nuevo. Pero... Era amor ¿?
Hola! Mi nombre es sky. Tengo 22 años recién cumplidos y mi vida no trata de drogas. Alcohol. Diversión. Soy más KUKU!.
Ay. Sky.. Hasta cuando aprenderás que todos somos reemplazables?
De tropiezo en tropiezo. Llegó el 'Amor de mi vida' o eso era lo que pensaba mi mente.
Quieren leer una buena historia lgbt? Go go
ESTÁS LEYENDO
Nosotras Entre páginas
Science FictionPulsa más abajo eso ahí!! AHIIII! OHHH YEEESSS! No seas mal pensado.. No tuve un orgasmo pero esta historia. Quizás te excite o te de asco? VAMOS.. VAMOS.!!!!! SKY & DANIELLE