Capítulo 14

2.1K 107 3
                                    

Louis

Después de ese emotivo momento, me quedé a hablar un poco con él, para relajarlo antes de la intervención, y me marché a casa.

-Hola chicos. -Dije mientras dejaba el abrigo y las llaves-.

-Hola Louis, ¿y Niall no viene contigo?

-No, de la paliza que le dimos entre todos la gravedad es seria, esta hospitalizado y no sé si dentro de uno o dos días lo operarán.

-Joder Louis, está solo, ahora puede delatarnos.

-¿Enserio Liam? Lo van a operar y tiene un 20% de morir, y un gran porcentaje de que le quede secuelas mentales y físicas ¿¡y de lo único que te preocupas es de si nos va a delatar?!

-Yo lo siento mucho, pero primero hay que cuidarse uno mismo y lo único que no quiero es estar en la cárcel... Siento mostrarme tan frío, pero es la verdad.

-Primero de todo, ¿no somos todos hermanos? ¿Dónde quedaba eso de cuidarnos las espaldas?

-Te lo digo yo y te lo dirán todos, uno mismo es lo más importante.

-Mira que bien, ya me he dado cuenta que no cumplís con vuestras promesas... Ya tendré en cuenta en si confiar en vosotros de ahora en adelante... Y otra cosa te voy a decir, el que tendría que estar preocupado, ese, tendría que ser yo, no vosotros, ya que el estado de gravedad de las heridas han sido mayoritariamente por mi culpa.

-No me refería a eso...

-¿Entonces a qué te referías?

-Ahora está solo y puede delatarnos por lo del secuestro.

-¿Tú crees que cuando alguien y más bien un profesional médico te dice que tienes un gran porcentaje de morir o sino de que no quedes bien al 100%, vas a pensar en delatar a tus amigos de siempre por una chica?

-Puede ser...

-No te preocupes por eso que ya he hablado con él, lo último que hará será delatarnos.

-Si lo dices tú, te creo... ¡venga, vamos a cenar! Estarás cansando.

-Ahora voy, me lavo las manos y estoy contigo en un minuto.

Mientras que Liam se iba, yo me quedé pensando en todo lo que me había dicho.

-No cumplís con vuestras promesas, yo tampoco las cumpliré. Todos podemos mentir...


Secuestrada (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora