Antes debo aclararles algunas cosas primero antes de empezar.
1) Reescribí esta historia de nuevo ya que no me convenció la anterior y no tuve mas ideas mas aya del siguiente capitulo.
2) la trama sera de maltrato y resentimientos como decía la portada.
3) Jonny tendrá los mismos poderes del fuego y hielo jinto con algunas armas.
4) su madre y hermanas lo odiaron antes de tener un quirk solo por ser débil.
5) el padre de Jonny sera el único que apoyo a su hijo.
6) no pondré imágenes amenos que las tenga.
7) la actitud de Jonny sera serio, frío, calculador, desconfiado, enojon, calmado, sereno y reservado.
Esto es todo bien ya podemos empezar.
En la ciudad de Japón todo esto calmado y tranquilo asta que se escucho un pequeño alboroto por unas personas, pero otras personas vistiendo trajes raros los detuvieron, eran los héroes deteniendo a unos villanos, en la actualidad la vocación de todo niño sonaba se volvió real cuando una bebe de china emano un luz, hay fue cuando comenzo a aparecer los poderes o quirks como les llaman en esta época, ahora el 80% de la población humana nace con habilidades o quirks y pueden elejir la vocación de ser un héroe profesional pero el 20% no nace con ellos denominándolos quirkless, estos son despreciados por las personas llamándolos inútiles y siendo abusados por otros, pero algunos lograron prosperar y aunque no tuvieron un poder se esforzaron mas avanzando con la tecnología y así crear su propio grupo de héroes que hacen lo correcto no como los otros que solo lo hacen por fama y dinero, pero algunos de ellos toman decisiones correctas para eliminar el mal de raíz así creando a los primeros antihéroes, pero eso paso hace años ahora todo cambio al desmoronar su organización los héroes falsos, pero un chico de cabellera roja y azul volverá a crecerse dicha organización y buscara a personas que si tengan un verdadero sentido de justicia.
Y su nombre es Jonny shaker el antihéroe que cambio el mundo. Pero como fue que paso? Pues remontamos un tiempo atrás.
En la ciudad de Japón vivía una familia muy reconocida por todos y esa era la familia shaker, una familia adinerada gracias a sus logros y tambien por ser los mayores héroes, el señor kat shaker era el héroe fireblast que pudo rivalizar a endeabor y logro darle pelea a all might venciéndolo aunque el no quiso tener el titulo del héroe numero 1 y su esposa ally shaker era la heroína lady dragón la cual rivalizó con la heroína ryuko ya que aparte de convertirse en dragona puede controlar los 4 elementos, ellos actualmente tienen una familia de 4 niñas y un solo chico el cual es el menor de todas ellas, muchos creerían que son una familia muy cariñosa pero toda familia tiene sus secretos, la madre era una mujer muy orgullosa por sus logros y solo se caso con kat por su dinero y lograr tener hijas fuertes que mantengan el orgullo de su familia y gracias a eso sus hijas también se volvieron orgullosas y arrogantes, pero el esposo era alguien amable y dulce, nunca le importo sus riquezas ni su prestigio como héroe, a el solo le importaba mantener a todos a salvo y siempre mantener esa esperanza a las personas, su hijo Jonny el aprendió esas cosas de su padre queriendo ser un gran héroe como el, pero su madre lo veía como un estorbo, un débil sin futuro que manchaba el nombre de la familia.
Actualmente vemos a Jonny despidiéndose de su padre ya que fue llamado a una misión en otro país.
Jonny: quisiera ir contigo papi (triste)
Kat: se que no te gusta que me vaya pero te necesitó aqui para que cuides a tus hermanas y tu madre.
Jonny: pero ellas no me quieren si cerca.
Kat: no te preocupes hijo se que algún día ellas verán el gran valor que tienes, lo veo en ti, tienes un gran poder oculto y espero que puedas ser el siguiente en mantener la esperanza de las personas (lo abraza) se que lograras grandes cosas, nos vemos hijo te amo.
Jonny: y yo a ti papi.
Así kat se fue con los ojos húmedos viendo a su hijo y luego a su esposa que tenia una cara seria y sombría que no le gusto nada.
Luego de unos días Jonny trato de estar con su madre y hermanas pero ellas solo lo ignoran o le dicen que no se metan en su camino, su madre solo lo obliga a hacer labores pesadas diciendo que así podrá estar orgullosa de el y el muy inocente lo creyó, ahora vemos a Jonny junto con sus hermanas y madre en el hospital para saber el quirk de jenny, jesse y Jonny.
Doctor: señora shaker le tengo buenas y malas noticias, la buena es que sus hijas tienen quirks el cual es de control del aire de jesse y el de jenny es de cadenas, puede controlar cadenas a voluntad.
Ally: estoy orgullosa de ustedes niñas (feliz pero luevo vuelve a ver al doctor) y la mala doc?
Doctor: la mala es que su hijo no tiene quirk, lo lamento chicos.
Jonny estaba en shock y triste por no poder cumplir la promesa de su padre, pero su madre estaba muy enojada con el, ella se despidió del doctor y se fue tomando a Jonny con brusquedad, hay empezando el sufrimiento del niño, lo que ocasionó que la esperanza del pequeño se fuera extinguiendo poco a poco.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
EL DIOS DEMONIO DEL FUEGO Y HIELO (BNHA)
De TodoOdio, golpes, insultos, abusos, eso y mucho mas es lo que recibió un pequeño solo por no tener un quirk o eso creían, Jonny shaker hijo de una gran familia importante y adinerada fue maltratado por su madre, hermanas y gemelas al enterarse de no ten...