*CRASH* *POW* *Vidrios rompiéndose*
America rompía y destruía cada objeto en el salón de clases, estaba demasiado furioso. Mientras Japón sólo observaba en seco todo el desastre que el gringo causaba dentro del aula
Destruyó el pupitre de la maestra Europa con una silla que usó y al rato también la destruyó; rompió las ventanas con tan solo lanzar sillas, empujó las otras carpetas derribándolas haciendo mucho más ruido y todo el papeleo y los cuadernos volaron por los aires....
...America estaba hecho un caos...
.....
- ¡MALDITO COMUNISTA! .... Debí haberlo sabido hace mucho... — Dijo dando un golpe a la pared, al parecer no le dolió en absoluto.
- America...
- WHAT THE FUCK DO YOU WANT?! — Gritó America y justo la nipona lo abofeteó haciéndolo reaccionar.
- ¡¡NO ME GRITES DE ESA FORMA!! ¡Te dije que nada de reacciones violentas ni tiroteos y lo primero que haces es esto?! ¿Ahora qué más sigue? Quemarás la escuela?!
- Con eso último me diste una idea, quemaré la escuela... — Dijo America luego de escuchar lo que la nipona dijo, hasta que ella lo tomó de su fuerte y fornido brazo.
- NO! Cabeza de alcornoque... No quiero que hagas eso...
Japón vio que America ya estaba demasiado hartado con todo lo que ella le había contado, al rato que vio como el americano se puso de rodillas, rendido al no haber sido correspondido por su amiga... El chico estaba demasiado dolido a lo que la japonesa se agachó a verlo.
- Ame... yo... lo siento.— dijo abrazándolo.— Lamento mucho esto... yo sabía que sentías algo por ella.
- Ugh... lo sé... demasiado notorio, ¿no es así? — Le responde, sus ojos ya no lucían brillantes ahora estaban opacados por la tristeza... Hasta que trató de animarlo.
- Pero, mira el lado positivo...
- ¿Qué cosa?...
- Al menos aún te queda China....jeje.— Sólo fue una inocente broma pero al parecer a él no le pareció gracioso y sólo lo enojó más. — Perdón...creí que te divertías.- ... Si, odio que me hablen de esa plana horrenda....— A pesar del mal chiste, el americano ya no se veía tan enojado que antes. Pues luego de eso se paró junto con Japón y luego de eso volteó para verla a los ojos.
- ¿Ahora qué se supone que haga?... ¿Crees que aún tenga oportunidad?
- No estoy muy segura... Pero si realmente la amas...
- Moriría por ella si es necesario.
- Tampoco hay que pasarse del límite Ame, sólo lucha por su amor si es eso lo que tanto anhelas... — Dicho esto la japonesa lo tomó del hombro, y una vez más America volvió a tener confianza en sí mismo, ahora estaba mejor que nunca y sabía que ahora debía pelear para ganarse el corazón de su llamita.
- Thank you Japs... You're a very good friend. — El gringo la abrazó, hasta que oyó como los huesos de Japón crujían por sus musculosos brazos, y cuando se dio cuenta la soltó de inmediato.
- Ooouh! ...Cuánto cariño....— Dijo Japón tratando de ponerse en pie luego de que el gringo le sacara mil "conejos" (como calambres).
ESTÁS LEYENDO
Suerte de conocerte (RusPer)
ФанфикY ahí estaba ella, parada en medio de los pasillos del instituto, con el chico al frente suyo,mantiene la mirada agachada mientras otros countries ríen a sus espaldas y otros miraban a la latina con extrañeza y descontento. - Perdón, soy una torpe...