cap 12

649 33 3
                                    

Elogios llegaban de muchas personas que habían venido para estar presentes en nuestra unión marital,muchas personas nos alagaban y más a Ermijet por ser una diosa humilde a parte de su belleza cosa que ella recibía con profundo respeto y un rubor exagerado en sus mejillas, cosa que yo advertí con risas y ella con frecuencia me golpeaba levemente diciendo que dejará de molestarla,ella es realmente tierna. 

Para llegar a la felicidad siempre hay tormentas antes,pero esta vez vienen después arruinando nuestra felicidad que duró sólo unos instantes.

....

El palacio detergente se llenó de sombras y un frío comenzó a alterar la coherencia y tranquilidad de los presentes,la gente comenzó a dispersarse y gritos de pavor eran dirigidos a una risa macabra que retumbaba como eco en el palacio.


Esa risa para muchos de nosotros era conocida,los hechiceros del palacio junto con Mahad y Mana advirtieron la presencia de Apofis obligándolos a estar alerta en caso de que Apofis diera su presencia física,no obstante,así fue aquel dios del caos se presentó con aires de atormentacion.

Mediatamente los hechiceros protegieron la corona,pero su defensa fue impedida por un enorme resplandor casi grisáceo proveniente de un artículo milenario,"la joya del ojo del milenio"aquel artículo lo poseía la princesa Izara y Teana que al sólo verlas nos dimos cuenta que ellas lo había despertado y eran cómplices del dios Apofis.

Teana: el amor es algo desdichado,no lo cree así faraón? -rie irónicamente-

Izara: incluso el amor no correspondido llega a ser peor que el desdichado ... Eso lo sabes muy bien Ermijet,incluso Apofis sufrió al sentir sentimientos humanos

Ermijet: entonces si Apofis también sufrió ,no crees que las está usando de puente fingiendo fidelidad a ustedes seres mortales,Apofis es perverso,enserio creen que ustedes lo controlan?

Teana: si en efecto,poseemos su corazón

Atem: pero una mala jugada podría ser una espada de doble filo

Apofis:  vaya así que el faraón es inteligente o al menos sabe razonar a lo más lógico -dice burlón-

Izara: si te vuelves en contra nuestra destruiré tu corazón

Apofis: adelante destrúyalo princesa,crees que ese objeto es mi corazón? -señala el ojo milenario- eh pasado inadvertido cuando ustedes me despertaron hasta ahora,gracias a ustedes puedo destruir estos objetos que devolverán al destierro

Las princesas: traidor! -asustadas-

Apofis: a diferencia de muchos dioses yo me alimento de la codicia,de la avaricia,miedo,rencor,envidia y venganza de los seres humanos, en este caso ustedes ineptas e ingenuas.

Ermijet se elevó por los aires mientras un resplandor dorado desprendía de si cuerpo,los hechiceros empezaron a atacar,junto con ellos Ermijet,Apofis inmediatamente se desvaneció y el eco de su risa aún perturbaba nuestros oidos,las princesas fueron consumidas por Apofis y se convirtieron en piedra,el hermoso cielo de Egipto que era antes naranja por la caída del sol,se tornó totalmente oscuro y parecía que las tinieblas de las entrañas de Apofis se adornaban junto con el cielo,mostrando un espectáculo de tinieblas.

La consejera de la corte real, Isis,inmediatamente dio parlamento.

Isis: faraón y diosa Ermijet -asustadas- deben irse en busca de los objetos milenarios que están sellados en las catacumbas de la pirámide de Guisa junto al palacio real,sólo así podremos detener a Apofis o incluso despertando a los diosa mismos

Amor a través del tiempo (Atem x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora