1.

12.6K 421 63
                                    

EMMA'S POV

Dolor.

Eso era lo que sentía. Un dolor agudo en el pecho.

Por una parte, me alegraba que ya no estuviera, todos estos meses llenos de dolor.

Él había sido la mejor figura paterna que podía haber tenido.

Pero como todo en esta vida, acaba.

¿Sería cruel decir que por una parte me alegraba?

-Emma- alguien llama mi atención, pero yo no puedo responder.

-Hey M&M.

Mis mejores amigas, Leila y Phoebe estaban aquí, pero eso no me tranquilizaba.

Comienzo a llorar- Lo siento.

-Em, no te tienes que disculpar, es normal- la voz de Leila es compasiva.

-Lo sé Leila, pero duele- miro a mis amigas y mis lágrimas salen disparadas de mis ojos al ver sus caras de pena, de compasión...

-Phoebe, Leila- mi madre llama la atención de mis amigas- ¿me podéis dejar a solas con Emma?

Ellas asienten y se alejan un poco.

-Cariño.

-Mamá- abrazo lo más fuerte que puedo a mi madre- Estaré bien.

-Sé que lo estarás, pero necesito decirte algo- miro a mi madre intentando descubrir qué es lo que va mal- Hay algo en lo que te he mentido, a todos- miro los ojos castaños de mi madre, esos que siempre había admirado, estaban cargados de dolor, llenos de lágrimas- ¿Te acuerdas cuando el abuelo hablaba del viaje que hice con 18 años?

Asiento con la cabeza- Poco después conociste al tarugo de mi padre.

-Hay un pequeño pueblo en Washington llamado Forks. Ahí es donde estuve- hace una pausa- conocí a un chico rebelde y muy guapo- recalca lo de guapo- me enamoré.

Pero Emma me quede embarazada al poco tiempo, no sabía si estar feliz o triste- ¿espera, mi padre no es mi padre?- Y se lo dije- me mira en busca de que siga pero sabe que nunca interrumpo- pensaba que él se pondría feliz y que nos casaríamos y compraríamos una casita... Pero no, se empezó a reír y me dijo que lo nuestro se acababa. Lloré y lloré- absorbe por su nariz- y tuve al bebé allí, en Forks, y una familia lo adoptó.

La miro como si me tomara el pelo- No entiendo nada mamá.

-Tu abuelo nunca supo del pequeño niño que tuve antes de tí.

-¿Tengo un hermano?

Asiente con la cabeza, me levanto de golpe, y la doy una torta con la mano abierta en la cara. Todos nos miran- ¡Te odio! ¡ERES UNA MENTIROSA!

Las lágrimas salen sin permiso de mis ojos.

-¡Emma! estaba asustada, lo siento.

No la dejo seguir, todos nos miran y salgo corriendo.

Corro durante mucho tiempo hasta que mis pulmones no pueden más y termino llorando en un banco.

Al cabo de un rato siento una presencia tras de mí.

-Emma por fin te encontramos, estábamos preocupadas.

Mis amigas han aparecido- Lo siento Phoebe.

-¿Qué ha pasado M&M?

-Leila- miro a mi mejor amiga- resulta que tengo un hermano mayor.

Las lágrimas vuelven a mis ojos- Todo lo que sufrí, y mi madre me lo ocultó...

Mis amigas se miran- ¿Y ahora qué?

Las miro y mi respuesta las asusta- Ahora voy a encontrarlo.

Emma.

No te culpo, solo haces lo que yo hubiera hecho.

Me hubiera gustado despedirme de tí en persona, pero supuse que no querías.

He metido dinero en tu cuenta el banco, por si la necesitas.

Admito que tengo miedo de que vayas sola, pero sé que viviras muchas aventuras, no cometas mis errores, eres mejor que yo.

No te enfades con Leila y Phoebe, son geniales, pero me han ayudado.

Hay una carpeta, en el fondo de tu mochila, son sus papeles de adopción.

Gracias a él te llamas Emma, quería que tu fueras un pedacito de él, para acordarme de mis errores.

Embry.

Embry es su nombre.

La familia que lo adopto era de la reserva de Makah, pero desconozco si volvieron.

En cualquier caso espero que lo encuentres, espero que encuentres más de lo que buscas.

Sé que no querrás hablar, pero cuando llegues a tu destino, ¿podrías mandarme un mensaje? Así estaré más tranquila.

Si necesitas algo sabes que solo tienes que llamarme.

Tu y yo contra el mundo.

Te quiere, mamá.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora