El potrillo: "Amigo bronco"

582 67 26
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los meses habían pasado volando, las cosas iban de maravilla en el rancho después de que pudiéramos conservar las tierras intestadas, los hermanos Morales en verdad se la habían rifado en el caso por lo que estábamos agradecidos con ellos, todos. Mientras tanto el equipo de charrería estaba con sus entrenamientos, aunque hay un pequeño aire pesado entre todos los miembros que no me deja tranquilo. Y eso se debe a los amores entre ellos.

Mane, quiere cortejar a Esmeralda. Pero está aún no se siente capaz de tener una relación después del fallecimiento de su esposo. Salvador no se rinde, le llevó serenata a Emilia hace meses a mi casa, lo que no solo provocó la ira de la madre de mi hijo Saúl, si no también la de los trillizos que aún están enojados con él a pesar de los meses y que él aun esté con el dedo en el renglón. Valentino y Xenres están en su mundo, ambos se mudaron juntos, Eugenio está feliz por ambos y viven como si estuvieran casados. Reynaldo y Zac ellos también han estado normal, de cierta forma, no han peleado pero tampoco se ven que hayan avanzado, Teodoro cree que su relación está estancada. Y hablando de Teo, él ha estado ocupado, Adán me lo ha robado bastante tiempo en el trabajo, su primer encargo fue un éxito por lo que fue contratado para marketing y diseños de nuevos modelos publicitarios.

La única condición que puso fue que él solo se iba a dirigir a Teodoro como su jefe máximo. Ese mocoso de nuevo me quería cabrear las bolas. Pero a pesar de los problemas internos, todos habían casi dominado sus suertes para la competencia nacional. Estábamos a escasas 3 semanas de la competencia, esa ocasión la sede seria en Morelia, Michoacán, donde en menos de un mes estaremos compitiendo en todas las suertes en la modalidad de equipo AA, después tendríamos un descanso mientras se hacía el campeonato para equipos AAA, ya que en esta última no estaríamos compitiendo debido a la falta de gente, la mayoría eran novatos y muy apenas pudimos completar las 21 personas necesarias para el equipo AA, eso debido a que el reglamento marca un sustituto para cada faena en caso de que llegará a ocurrir algo.

Ciertamente estaba nervioso porque a pesar de que yo no iba a participar, ellos debían sacar la casta por mi apellido, era un tipo de presión para mí también.

— ¿Todo bien papi? — Por un momento se me había olvidado que estaba en casa con mi Alicia.

— Si, no te preocupes mi niña. Son cosas del trabajo. — Dije dándole un beso en su frente. — Por cierto, ¿Ya acabaste tu tarea? —

— Si. Me dejaron divisiones de tres cifras. Las hice todas. — Me dijo sonriente, cosa que iluminó mi día por completo, ver a mi hija feliz era lo mejor.

— Esa es mi hija, bien inteligente como su padre. — Comenté con orgullo.

Mi hija es todo para mí, siempre será así. Al igual que Teodoro. Tenía que estar positivos para ellos, debía de ser el jefe de la familia que nos mantuviera unidos. Miré el reloj, eran casi las 2 de la tarde, le mandé un mensaje a Teodoro diciéndole que nos veríamos en el entrenamiento del equipo y el me confirmo al instante. Los entrenamientos empezaban a las 12 del medio día, cada uno tomaba su turno para poder entrenar en el ruedo.

El Charro: "Pugna de Reyes"  (LGBT/Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora