2.

7.1K 386 18
                                    

Termino de leer la carta que mis mejores amigas me han dado en la mano y me han pedido que solo lea cuando este en el avión, y así he hecho, a pesar de que mi madre piensa que esta en mi mochila.

Un viaje desde Nueva York es largo (y caro), y seguramente ya no pueda seguir estudiando, todos mis ahorros para la universidad se han ido, pero necesito conocer a mi hermano, y para ser sincera nunca me gustó estudiar.

Cuando el avión aterriza en Seattle lo primero que hago es sacar el móvil, y antes de mandar un mensaje a mi madre cambio de opinión y la llamo.

Un tono.

Dos tonos.

-¿¡EMMA!?

-Lo primero, ¡me acabas de dejar sorda!- me rio- y lo segundo, acabo de aterrizar en Seattle, estoy bien , te quiero y te medio perdono.

-¿¡En serio!?

- Claro mamá, sabes que no me duran los enfados- te quiero- te quiero, tú y yo contra el mundo más el abuelo Albert ¿no?

-Te amo hija.

-Yo más mami. Tengo un largo viaje por delante y no se que hacer mamá.

-Lo primero llegar a Forks, después busca a la policía, ellos seguro te ayudarán- Los consejos de mamá son los mejores, siempre sabe lo que necesito.

-Vale- asiento con mi cabeza, estúpida.

-¿Me llamarás mañana?

Asiento, estúpida- Claro mamá. Adiós, te amo.

-Adiós bebé, te amo.

Y colgamos.

Después de 15 minutos un autobús, con dirección a Forks, bajarme de este y vagar como despistada he tenido que preguntar a una persona como llegar a la comisaría para llegar al frente de esta.

Nada más entrar se me quedaron mirando cuatro policías.

-¿Le puedo ayudar en algo señorita?

Un hombre con bigote y pelo negro canoso me miraba. Tenía un placa en la que se leía perfectamente Sheriff Swan.

-Hola, buenos días. Mi nombre es Emma Feels- le tendí mi mano y él la estrechó.

-Un placer Emma, soy el sheriff Swan, pero puedes llamarme Charlie.

-El placer es mío Charlie.

Me condujo a su oficina y nos sentamos en unas sillas, deje mis cosas (mi maleta color plata y dos mochilas, más mi bolso), en el suelo al lado de una planta demasiado bien cuidada.

-Bien Emma, ¿y en que te puedo ayudar?

-Busco a un chico Charlie- me mira raro- se llama Embry- su expresión cambia.

-¿Por qué lo buscas?- su expresión es de desconfianza.

Saco los papeles de mi bolso y se los enseño- Creo que es mi hermano.

Saca todo su aire de los pulmones- ¿Tienes dónde hospedarte?

-No señor- me mira raro- Charlie.

Me entrega los papeles- Mi mujer Sue cocina de maravilla ¿tienes hambre?

Antes de responder se oyen a mis tripas rugir y me sonrojo- lo tomaré como un sí.

Me sonrojo de nuevo.

Nos dirigimos a su coche y me ayuda a acomodar mis cosas en su maletero, entramos en el coche y empieza a conducir.

Cuando el silencio ya incomoda decido hablar- ¿A dónde vamos?

-A mi casa, en la reserva.

-¿Makah?- pregunto y alza las cejas.

-Quileute, allí es dónde vivo. Con mi esposa Sue y sus hijos, del primer matrimonio- me aclara.

-Cuando nombre a Embry, su expresión cambió, ¿le conoce?

Resopla- Es amigo de Seth y Leah.

Le miro intentado descubrir quienes son esos- Los hijos de Sue- me aclara.

-¿Cómo es?

-¿Embry?- asiento- Espera y verás.

Comienza a llover cuando llegamos a una casa muy acogedora.

Sacamos las cosas del maletero y entro tras él.

-¡Sue!

-Una mujer muy hermosa de tez tostada,ojos negros y pelo del mismo color y largo sale a nuestro encuentro y besa a Charlie en los labios.

-Sue esta es Emma Feels.

-Un gusto- la digo dándole la mano que ella rechaza y me abraza.

-Yo soy Sue Clearwater.

-¿Querida crees que Emma pueda quedarse una noche o dos?, necesita dónde hospedarse.

-Claro sin problema- me sonrie- acompáñame.

La sigo hasta un baño, me da unas toallas- Gracias- la ofrezco una sonrisa y me dispongo a ducharme.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora