Decisiones

1K 77 15
                                    


El tiempo se paralizó mientras las jóvenes veían a Nodoka con la katana desenfundada, esta había posado su mirada en su querida sobrina Ranko mientras mil pensamientos pasaban en su cabeza haciendo que perdiera la cordura.

¿A que se refieren con eso de la forma maldita? volvió a preguntar esta vez gritando mientras daba un paso hacia la pelirroja.

Tía Nodoka ¿a que te refieres? por que no guardas la espada y hablamos decía Ranko mientras retrocedía con verdadero miedo por ver a su madre de ese modo.

¿Es.... Es por eso que mi hijo nunca estaba? ¿Por eso no los veía ni a él ni a su padre? se decía a si misma Nodoka sin haber escuchado a la pelirroja.

Tía Nodoka tranquilícese por favor pedía desesperada Akane.

Dijo que la maldición tiene que ver con el agua, y cuando vengo Ranko siempre está en el estanque continuaba Nodoka mientras de igual forma ignoraba a Akane

Corre susurro Akane mientras veía a la pelirroja

Nunca están los dos solo Ranko y el señor panda continuaba Nodoka mientras en su mente estaban las figuras de Genma y un joven que en su imaginación debería ser su hijo al lado de ellos su sobrina Ranko y el señor panda, para que después las imágenes se juntaran.

Eso hizo que Nodoka se detuviera en seco mientras en su cabeza todas las piezas encajaban. Su cara volvió a transformase a la una total maniaca mientras entre temblores su cabeza giro hasta encontrar a la pelirroja, tu eres Ranma dijo con una voz quebradiza

Ma...ma dijo la pelirroja para que lo siguiente que vea fuera a su madre cargando hacia ella. ¡Corre Ranma! grito Akane mientras en un instante empujaba a Nodoka eh intentaba quitarle la espada.

¡Akane ni hablar! no puedo dejarte ahí grito la pelirroja mientras se ponía de pie.

¡Solo vete! volvió a gritar Akane, no entrara en si mientras estés aquí.

Ranko volvió a mirar el rostro de su madre y entendió el punto de vista de su prometida su madre estaba fuera de sí, solo tenía ojos para su presa eh ignoraba el agarre de la peliazul, pero esto podría cambiar si se quedaba y atacar a su madre no era una opción.

No toques a Akane grito la pelirroja, cualquier problema es conmigo ¡si vuelvo y está herida no sabrás nada mí nunca más! inmediatamente después de decir esto salió por la ventana. Y se alejó de la casa Tendo pensando cómo diablos solucionaría todo esto.

Las horas pasaban y Ranko seguía en su escondite que estaba cerca de la residencia Tendo, a pesar de su preocupación no dejaba de vigilar el lugar, había salido antes de decirles a los demás miembros de la familia Tendo que había pasado, y además su padre seguía ahí, aunque conociendo como era estaba segura que debió haber escapado, aun así le preocupaba, y por supuesto estaba Akane aunque su madre no tenía nada en contra de ella podría haberla lastimado, la pelirroja estaba tan sumida en sus pensamientos que no noto que alguien se acercaba a ella hasta que la tuvo demasiado cerca, al escuchar un paso detrás de ella se paró y puso en posición de combate para encontrar para su alivio a Akane.

Akane ¿estas bien? grito la pelirroja mientras corría hacia su prometida, pero su sonrisa se desvaneció cuando estando más cerca vio que su prometida tenia pequeños cortes por todo el cuerpo.

Akane estas herida grito desesperada mientras empezaba a examinar a la peliazul con gran culpa en su interior, lo siento mucho Akane estas así porque te deje decía mientras caía de rodillas por la culpa.

Tranquilo Ranma dijo Akane arrodillándose frente a la pelirroja, todo está bien solo fueron unos pequeños cortes, si te hubieras quedado hubiera sido peor dijo mientras la veía a la cara.

decisiones [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora