ㅡNo puedo creer lo que van a hacer. ¿Es que acaso no ven que este pequeñín poca conciencia de liderazgo tiene?ㅡEstaba algo alterada, golpeó la mesa con tanta fuerza que logró que esta rebotara un poco sobre el amplio piso de la sala. Dirigía sus palabras con decepción hacia su padre quien parecía no tomar el mínimo interés a cada sílaba que salía de los labios del muchacho. Un gruñido bajo dejó escapar como respuesta en la acción de su mayor.ㅡEs que ni me puedes mirar siquiera... Tú y mi madre son un par de tontos. Jimin, llevará este pueblo a la desgracia. Es más...ㅡEl castaño se sentó al otro extremo de la grande mesa quedando frente a su padre. Tomó una de las manzanas que estaban en el recipiente y la mordió antes de continuar con su reclamo.ㅡY algo que tampoco sabemos, es que si Jimin es... Un Alfa.ㅡSu padre volteó rápidamente la mirada hasta él, frunció el ceño y bufó.
ㅡYa cállate, pedazo de mal agradecido... Si le di el trono a tu hermano a pesar de que tú seas el mayor, tiene un gran corazón y sé que puede llevar este pueblo hacia algo mejor de lo que yo hiceㅡEl castaño abrió sus ojos como platos. Aquellas palabras pasaron por un oído y salieron por el otro. Echó su cabeza para atrás y como un paciente mental que acababa de escaparse del manicomio, rió.
ㅡ¡Oh, no me hagas reír padre!ㅡEl hombre gruñóㅡ¿Y qué importa su buen corazón?, Si la cabeza de Jimin es más hueca que la de tu bufón, al primer instante que le pongas la corona en su torpe coco la dejará caer. Venga, cuéntame otro chiste.
ㅡNo te permito hablar así de tu hermano; ¿Acaso tú si ibas a poder llevar este pueblo a la cima?. Jihyun... Tú también eres un cabeza hueca, ¿o quieres que te recuerde todas tus irresponsabilidades como alfa?ㅡ
ㅡNo conocemos el verdadero lobo de Jimin... Quizá sea un beta, alfa... O en su desgracia un... OmegaㅡChasqueó su lengua y una sonrisa de lado se formó en su rostro, le gustaba fastidiar a su padre y ver como las venas de este se retorcían por reventar. El hombre lo fulminó con la mirada y apretando la mandíbula se levantó de golpe.
ㅡEsta ridícula conversación se acabó, vete ahora mismo o mando a ver a los guardias para que lo haganㅡEl hombre puso una de sus manos en su sudorosa frente con fastidio, Jihyun siempre lo tenía estresado y amargo en su día a día.
Al descubrir a sus 17 años que era un alfa, no desaprovechó ese don que la vida le estaba regalando, ahora podría mandar a quien el quisiera, tendría sexo con todos los omegas que a él le venga en gana y por qué no también los beta. Para variar es el príncipe del pueblo y ayudaría a que nadie le desobedezca a su palabra. Se aprovechaba de los más débiles e incluso si el Omega ya tenía a su pareja destinada, no podían contradecir la palabra de su autoridad y gobernante. Al contrario de Jimin, tan raro es que con 24 años a este no le se haya presentado ningún indicio que haga saber cuál era su destino; sea un alfa, omega o beta, a Jimin no le importaba el lo absoluto, siempre y cuando su pareja destinada llegue.
Aunque, a su padre por tanto cariño que le tuviera al rubio, jamás aceptaría que este fuera un Omega y menos que llegue a engendrar en su interior una bola de cachorros, antes prefería matarlo y despojarlo del trono.
ㅡComo digas viejo, luego no te arrepientas cuando veas que a tu hijito querido ya le invadieron la entrada a casaㅡSu padre quería correr y estrangularlo ahí mismo sin importar que fuera su hijo, pero el castaño se dio la vuelta y salió del cuarto junto a una pequeña sonrisa en su rostro.
♔
ㅡ¡Espera ahí, no corras tan rápido!ㅡFue lo que pudo decir antes de que la vida le diera un golpe bajo y cayera al suelo, un quejido de dolor se escapó de sus labios al sentir su tobillo impactar con fuerza contra la rama que yacía pegada a la fría tierra. Se acomodó un poco en éste y levantó la vasta de su pantalón para ver qué tal quedó el moretón. Y vaya la sorpresa que se llevó; su delicada y lechosa piel no era rival para la gruesa y dura rama, pues una mancha morada y algo verdosa se apoderó de aquella zona golpeada.
ㅡ¡¿Majestad, está bien?!ㅡEl pequeño niño quien se había adelantado para que Jimin no lo lograse alcanzar, retornó hasta éste con preocupación al presenciar como el joven príncipe cayó derrotado al suelo.
El rubio bajó la vasta del pantalón y suspiró sin preocupación, el muchacho estaba más que turco y preocupado, quién sabe qué le harían por "agredir" a su superior. Y aunque a Jimin no le gustara ver asustado a los demás, quiso jugarle una broma al lobezno.
ㅡEs-espera... Creo que... N-no me siento bien... Y-ㅡY se tiró al suelo fingiendo haberse desmayado, el muchacho abrió los ojos enseguida y como si una bala hubiera impactado en su pierna, gritó con horror y miedo.
ㅡ¡Oh por Dios, no!ㅡAngustiado, el ignorante lobezno posó sus pequeñas manos sobre el pecho de su mayor y le comenzó a sacudir esperando a que "reviva". Pero nada.
En su interior, Jimin reía con pena y esperando el momento exacto para revivir y que el pequeño no siga llorando, porque también era algo desalmado de su parte el hacer esa broma.
ㅡSu majestad, por favor... No volvemos a jugar por aquí, pero vuelva se lo suplicoㅡY con lamento, en ese momento el niño quitó su gorrito y revolviendo su pelo se echó en el pecho rodeando su cabeza con ayuda de su pobre brazo.
ㅡDiablos pedazo de tarado, deja de fingir que estás muerto y levantate de ese asqueroso sueloㅡEl pequeño quien tenía sus ojos un poco hinchados y con lágrimas aún bajando por sus mejillas, subió la mirada y se encontró con el mayor de los príncipes; cruzado de brazos, mirada seria y un aura densa con un pequeño toque siniestro. Chasqueó su lengua y lentamente se acercó hasta su hermano y el lobezno.ㅡJoven príncipe, su majestad.. Yo no querí-
ㅡCállate mocoso que no está muertoㅡInterrumpió al pequeño antes de dirigir la mirada a su hermanoㅡY tú, pequeño trozo de recoge basura, ¿Por qué estás jugando con los plebeyos?. Encima de que es un callejero, no ves lo sucio que anda este engendro.
Jimin suspiró y se volvió a sentar ésta vez cruzado de piernas. El pequeño niño que estaba hace un momento esparciendo el mar de lágrimas y rezando porque reviva, ahora dibujó una amplia sonrisa en su rostro, así mismo sus ojos se iluminaron y sin alegría contenida, se lanzó en un fuerte abrazo.
ㅡ¡Señor Príncipe está vivo!ㅡ
ㅡSabes, él no es ningún callejero. Es mi amigo y trátalo bienㅡReplicó y se levantó liberándose del agarre del menorㅡAnda Seunyoon, puedes ir a tu casa. Dile a tu mamá que me envíe muchos más de esos browniesㅡEl pequeño asintió y corrió feliz.
ㅡDiablos, Jimin. No deberías rebajarte al nivel de esa gentuzaㅡCon asco comentó su hermano mayor.
ㅡSabes Jihyun, te quiero mucho. El mejor hermanoㅡSacudió sus manos intentando quitar la tierra que se había impregnado en éstas. Desvió su mirada al campo e inhaló el puro aire antes de continuar hablandoㅡPero a veces eres muy desagradable.
📌Holaa~ esta es mi primera historia de una de mis otp 😔, así mismo es la primera vez que escribo en omegaverse si no te gusta mi trama al manejarla puedes desde ya dejar esta historia porque soy re nub en esto, y sé que no será la mejor, pero y ojalá les sea de su agrado. Disculpa si hay errores, los corregiré.
📌Todo en esta historia me pertenece, desde la trama, la portada e incluso el separador. No los tomes sin mi permiso.
ESTÁS LEYENDO
Rex Lupus ✦ 국민─KOOKMIN
FanfictionJimin acaba de tomar el trono como rey legítimo de los lobos, y consigo una gran responsabilidad al tener que cuidar de su pueblo. La única razón por la que fue escogido por su padre, es debido a su gran corazón y sinceridad que le ayudarían a conti...