|| One Shot conectado a "Los gemelos Kim" ||
...
Sus brazos se apoyaban por completo sobre aquel balcón del cuarto de hotel, mientras miraba con los ojitos brillosos la forma en que el sol se escondía lentamente detrás del enorme mar.Trataba de ocultar sus insistentes nervios pero, a decir verdad, era más complicado de lo que podía imaginar.
El simple hecho de jamás haber tenido relaciones con alguien ya era algo preocupante para la situación que vivía ahora.Sintió unas manos rodear su cintura con lentitud y soltó un jadeo apenas audible cuando los húmedos labios del pelinegro comenzaron a repartir pequeños besos por su cuello.
—Ah, Jungkook... detente —pidió con la voz bajita pero sin saber realmente si quería aquello.
—Taeyoonnie, ¿no quieres hacerlo conmigo?
—No es eso, sólo que... Quiero que sea especial —tragó saliva al observar al pelinegro con una expresión llena de total confusión—. Me refiero a que esperé mucho por venir acá y quiero recordarlo para siempre, quiero que sea más especial que otras veces. Creo que sabes de lo que estoy hablando ¿verdad?
Jungkook se quedó estático un momento y luego sonrió con amplitud, indicándole a Taehyung que saliera por un momento de la habitación.
Sin pedir explicaciones, el castaño obedeció lo que el chico le pedía y se sentó junto a la puerta cuando ésta se cerró.—¿Cómo se supone que voy a sobrellevar todo esto? Si no lo hago, Jungkook pensará que mi hermano ya no lo quiere... Si lo hago, Taeyoon va a asesinarme cuando se entere —susurró para sí mismo, escondiendo su cabeza entre sus piernas queriendo esconderse de todo a su alrededor—. ¿Y si mejor me voy corriendo?...
—¡Taeyoonie, ya terminé! —Jungkook dijo con emoción apenas abrió la puerta. Tomó al castaño entre sus brazos y entró con él tal cual recién casados—. ¿Qué te parece?
Los ojitos de Taehyung se iluminaron al observar el pequeño pero significativo detalle que el pelinegro había hecho para él.
Cada una de las velas aromáticas de la habitación se encontraban encendidas y situadas en diferentes lugares, dejando el cuarto con una iluminación tenue pero bastante romántica y agradable.Y ni siquiera tenía idea del cómo, pero Jungkook había transformado todas las toallas del baño en pequeños y tiernos cisnes que ahora se hallaban en la gran cama.
—¿De verdad tú hiciste esto por mi?
—¿Y por qué no? —tomó el rostro de Taehyung entre sus manos y lo obligó a mirarlo fijo—. Eres lo que más amo en este mundo, sabes que haría cualquier cosa por ti.
Taehyung sintió su labio inferior temblar, cerró sus ojos un momento dejando ir un largo suspiro y luego se acercó para al fin juntar sus labios con los de Jungkook.
Al sentir aquel roce, su mente se desconectó completamente de la realidad y dejó que el pelinegro comenzará a tomar de a poco el control, pasando de unos tiernos y apacibles besos a algo con mucha más intensidad.Los labios de Jungkook viajaron lentamente hasta llegar a su cuello, volviendo a repartir pequeños besos que sin duda alguna, comenzaban a enloquecer a Taehyung.
El castaño soltaba leves jadeos ante tal cercanía sin poder evitar que el nombre de su hermano se fuese desvaneciendo poco a poco de su mente.Sabía que de alguna manera estaba más que incorrecto lo que ocurría, pero la forma en que Jungkook lo tocaba, hacía arder su piel de una manera tan especial.
Su respiración comenzó a agitarse aún más cuando el pelinegro sacó su ropa de un tirón y luego comenzó a desnudar a Taehyung lentamente.
—Yo... ¡Ah! —gimió alto cuando sin previo aviso, Jungkook introdujo el miembro de Taehyung dentro de su boca.
Aquella nueva e interesante sensación le hizo mirar las estrellas a Taehyung. Estrujó con fuerza las sábanas bajo él y cerró sus ojos disfrutando de lo que el pelinegro le estaba ofreciendo.
—Jungkookie... —murmuró con dificultad, obteniendo la total atención del pelinegro quien detuvo su tarea para incorporarse y mirar a Tae.
—Voy a hacer que recuerdes esta noche por el resto de tu vida, voy a hacerte mío como nunca antes y sobretodo voy a hacerte muy feliz.
El pelinegro sonrió y llevo dos de sus dedos a la boca de Taehyung, dejando que éste los empapase con su saliva. Después los llevo a la entrada del castaño e introdujo de uno a uno con bastante delicadeza, tratando con todo de sí no lastimar al amor de su vida.
Taehyung respiró demasiado hondo conteniendo el llanto que le provocaba estar en esa situación. Pero de alguna forma, Jungkook lo miró a los ojos y lo besó tiernamente para ayudarle a olvidarse de la dolorosa sensación.
Sin duda no podía creer que aquello estuviese sucediendo.—¿Estás listo? Podemos detenernos en cualquier momento si no te sientes cómodo, mi amor.
—Estoy bien... Estoy listo —le regaló una sonrisa sincera al pelinegro y luego volvió a cerrar los ojos cuando sintió como Jungkook se iba introduciendo de forma lenta y cuidadosa.
Echó su cabeza hacia atrás cuando Jungkook comenzó a embestirlo con una lentitud impresionante. Y no le molestaba en lo absoluto, porque realmente se daba cuenta de lo mucho que el pelinegro se preocupaba por la estabilidad de la persona que amaba.
Estaba tan sumido en tantos tipos de pensamientos que ni siquiera se dió cuenta de el gran error que había cometido al decirle a Jungkook un "te amo" entre medio de todo.
Y aunque intentó demasiado no mostrar su inexperiencia, ni siquiera tenía idea de que para el pelinegro jamás pasó por desapercibida aquella sensación totalmente diferente.
—También te amo, Tae... Te amo mucho más de lo que te imaginas —dijo apenas en un hilo de voz, comenzando a golpear ligeramente más fuerte contra la próstata del castaño, escuchando aquellos incesantes gemidos como música para sus oidos.
Tomó el miembro de Taehyung entre una de sus manos y comenzó a bombear con cierta rapidez, queriendo duplicar la estimulación y llevarlo al límite para que pudiese conocer el verdadero paraíso.
—Eres... Eres lo mejor de mi vida —musitó cuando su tan esperado orgasmo llegó al fin, cayendo lentamente en aquel vacío de sensaciones que parecían no detenerse. Sus piernas temblaban y los latidos de su corazón eran exageradamente rápidos pero aquello no le importaba en lo más mínimo porque definitivamente había sido algo más que mágico y romántico.
Jungkook esperó a que la respiración de Taehyung regresara un poco a la normalidad y luego continúo con lo suyo; embistiendo con suavidad pero a profundidad y sin dejar de besar los labios del castaño, al menos así un tiempo hasta que sintió un fuerte cosquilleo en el vientre avisándole que pronto el encuentro llegaría a su fin.
Un par de estocadas más y con un intenso jadeo, dejó liberar su tibio fluido dentro de Taehyung.Se quedó un momento recargado en el pecho de Tae y luego salió lentamente de él, no sin antes acariciar tiernamente su rostro y dejar un pequeño beso en su frente. Después se acostó a su lado y se quedó admirando su belleza mientras el castaño se mantenía adormilado.
—Debo decirte algo, Tae...
—Fue muy malo ¿cierto?
—¿Estás loco? —el menor amplió sus ojos y sonrió inevitablemente—. Fue la mejor noche de toda la vida. Te sentí tan diferente, tan entregado, tan mío...
—Eso es porque soy tuyo. Soy tuyo y voy a serlo siempre...
"Incluso si en algún momento dejamos de coincidir..."
☘️☘️☘️
Letriporno finished xD me habían pedido esto y en verdad espero les haya gustado pq soy malísima para narrar smut 😭😭 y tardé años pero aquí está 💕
Denle amorcito. Muchas gracias por leer:3💜💖 사랑해 💖💜
ESTÁS LEYENDO
» Different •• KookTae OS «
Short Story"Y aunque intentó demasiado no mostrar su inexperiencia, para el pelinegro jamás pasó por desapercibida aquella sensación totalmente diferente" ⬇️⬇️⬇️ || OS CONECTADO A "LOS GEMELOS KIM" ||