Asher se encontraba caminando por el castillo de la amistad buscando a Twilight.
- ¡Twilight! ¿¡Donde estas!? - Llamaba a Twilight ya que no encontraba a Twilight, ni a Starlight o al dragón.
- ¿Habra salido? Vamos almenos pudo dejar una nota o algo así no? ¡Soy su invitado por el amor a Dios! - Se dijo así mismo algo molesto.
Entonces llego a la biblioteca, y vio a un hombre humano sentado en el suelo leyendo un libro.
Su piel es totalmente blanca y su cabello es rubio, le llega a los hombros y esta muy bien peinado, Viste una chaqueta de color rojo la cual tiene un aspecto como si fuera de metal, incluso se podía ver como las cosas se reflejaban en su chaqueta y tiene escrito en su pecho en letras doradas "Querubín". Tiene pantalones negros con adornos lineales de color rojo como su chaqueta, zapatos negros y gafas rojas de sol.
- ¿Q-Querubin? ¿¡Que haces aquí, Como me encontraste!? - Pregunto Asher que al parecer conocía a ese sujeto.
- Jijiji ¿Que pasa Asher? ¿No estas feliz de verme? ¿No habrás creído que enserio podías huir de nosotros no es así? - Dijo el sujeto ahora conocido como Querubín dejando de leer, para levantarse y dirigirse hacia Asher, por lo que se pudo ver que era bastante alto, de unos 2 metros.
Nota: Asher mide 1:70
- ¡Responde! ¡Creí que ya nadie podría venir aquí! - Dijo Asher molesto.
- ¿Enserio? - dijo Querubín burlándose.
Asher respondió con una patada a la cabeza que Querubín esquivo agachandose, entonces los dedos de Querubín empezaron a brillar y se alargaron y tomaron forma de cuchillas y apuñalo a Asher que grito de dolor al sentir las cuchillas clavarse en su abdomen.
Luego la otra mano de Querubín también se iluminó y le dio un puñetazo a asher, que hizo que esta cayera gritando de dolor mientras se cubría el rostro.
- Siempre que nos encontramos pasa esto, lastima que seas tan impulsivo jajaja - Dijo Querubín viendo como Asher se retorcía de dolor.
Asher estaba sintiendo un fuerte ardor en su rostro y en su abdomen donde había sido apuñalado, sus lágrimas escapaban de forma involuntaria debido al intenso dolor.
- Pero ya se exactamente lo que pasará a continuación - Dijo Querubín cruzándose de brazos.
Asher de repente, aun con el dolor que estaba sintiendo, se levanto y salto hacia el con su habilidad de saltar al aire para tener mayor velocidad.
Asher tenia la mejilla MUY Hinchada y de color rojo y negro, casi como si fuera sangre seca y su camisa blanca estaba hecha cenizas por la parte del abdomen que estaba expuesto y se podía ver que estaba completamente de color negro.
Iba a intentar patear otra vez al rostro pero Querubín tomo su pie antes de que llegara a tocarlo y lo lanzo contra una de las grandes repisas de la biblioteca, destrozándola y dejando a Asher casi completamente enterrado entre tantos libros.
- ¿Porque no vas a poniville? Allí están Twilight y sus amigas luchando contra los hombres de Verdbia ¿porque no vas a apoyarla? No te voy a detener - Querubín volvió a sentarse a leer su libro.
Asher volvió a levantar aun sintiendo dolor, pero dispuesto a ir a ayudar a las ponis.
Asher se sintió molesto consigo mismo al no atreverse a pelear contra Querubín, pero decidió dejarlo para después. No podía dejar a esas ponis que fueron tan amables con el a su suerte, luego se preocuparía por Querubín.
Se dirigio hacia la salida del castillo, por suerte encontrar la salida era muy fácil.
Fue corriendo hacia poniville y pudo ver que varias casas estaban prendidas en fuego
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en Equestria
Hayran KurguSigue las aventuras de Asher, un Humano que termina en Equestria intentando escapar de su mundo y ahora conocerá un nuevo mundo lleno de magia y amistad.