4.

6.5K 470 16
                                    

Mamá me sigue regañando y veo por el rabillo del ojo que Leah baja con una chica de pelo castaño recogido en una coleta alta, tiene la piel clarita y es bastante alta para ser humana pero yo lo soy más.

Me doy cuenta de que Charlie está al lado de mamá con objetivo de calmarla.

-Ahí estás Leah- mamá se acerca a ellas- os tengo dicho a Seth y a ti lo de los gritos, una más y dormís en el bosque una semana entera, y Sam no intervendrá créeme.

Que miedo ostis.

-Lo siento mamá.

La chica me mira y entonces yo la miro a ella. Mis ojos encuentras sus ojos, que son del mismo tono que el mío.

Es como la gravedad, mi centro cambia. De repente ya no es la Tierra la que me sostiene, sino ella. Nada mas importa. Haría cualquier cosa, sería cualquier cosa, por ella. Su amigo, su hermano, su protector, lo que sea que me pida, lo tendrá. Porque es por ella por lo que existo.

Siento como caigo de rodillas, se me queda mirando, su mirada es hermosa. Ella es hermosa.

EMMA'S POV.

Sue y Leah se giran hacia él.

-¿Se encuentra bien?- me giro hacia las féminas.

Leah sonríe y asiente- Seth levántate haces el rídiculo.

-¡Leah!- la regaña su madre- Seth vete a duchar antes de la cena tenemos una invitada- me señala.

Saludo con la mano y entonces el chico que se llama Seth se incorpora.

-Hola soy Seth.

-Emma- le respondo y le doy la mano que él me tiende, la coge rápidamente y besa su dorso.

-Seth, la ducha, ya- ordena su madre.

-Ya voy mamá- me dedica una sonrisa y sube las escaleras a prisa.

-¿Está bien?

-Si Emma, no te preocupes- Sue quita importancia con un gesto- ahora sentaos las dos mientras Seth se ducha, y cuando baje cenamos.

Al cabo de unos diez minutos baja y se sienta en la silla contigua a la mía y se arrima a mí.

-Emma- susurra.

-Así me llamo- le respondo mientras me sirvo unas patatas en el plato y le paso la fuente a Seth, este se sirve rápidamente las patatas mientras me observa.

Empiezo a comer lentamente e incómodamente.

-Seth hoy duermes el sillón- le informa Leah.

Se gira hacia ella- ¿¡Quéééé!? ¿¡Por qué!?

-Seth, Emma se queda unos días con nosotros y dormirá en la habitación de tu hermana y Leah en tu cuarto- le explica Sue.

Una idea parece surcar en la mente de Seth- ¡Ni lo pienses Seth!- le exclama su madre- Un respeto hijo.

-Sue la cena está deliciosa.

-Gracias querida.

-¿Y dime Emma de dónde eres?

Veo al chico con ojos suplicantes mientras come- De Nueva York, he venido unos días.

Se alarma- ¿Cuántos días?

-No lo sé.

-Hasta que encuentre a Embry- suelta Leah.

-¿Embry?- me mira y asiento-y... y... y...

-Seth termina la frase- le pide su hermana resoplando, Seth la mira- Seth quiere saber porque le buscas, pero supongo que no le darás una respuesta distinta a la mía

Miro a Seth- Es una asunto personal.

-¿Te gusta?- parece triste y niego.

-Eso sería asqueroso

Me mira con ilusión- ¿Y yo?

Me atraganto, ¿eso era una indirecta?

Porque ha sido muy directa.

Leah se empieza a reír y le aplaude mientras Charlie y Sue se ríen también.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora