Al principio es lento y raro, estamos descoordinados.
Pero de un momento a otro todo cambia, se vuelve rápido y salvaje, se siente natural y perfecto. Sus labios son como una droga para mí, ahora que los he probado no quiero soltarlos, no creo que pueda.
Nos separamos por falta de aire.
Mantengo los ojos cerrados intentando calmar mi respiración y mis latidos, pero es imposible.
-Eso ha sido genial Emma.
Le miro a los ojos- ¿Y ahora que pasa Seth?
Se encoge de hombros -¿Quieres ser mi novia?
Le beso en respuesta- Espero lo tomes como un sí.
Me besa en respuesta.
-Es tarde, deberías dormir- se gira tirando de mí hacia la casa.
-Espera- se gira de nuevo para verme- necesito que vayamos un poco más despacio.
Se para y rodea con sus manos mi cintura.
-Esto es nuevo para mí- hago una pausa- siento cosas que desconozco aquí- llevo mi mano a la zona de su corazón- y no nos conocemos.
Se pone un poco triste- No entiendo.
Le doy una pequeña sonrisa- Quiero conocerte y ser tu novia- le vuelvo a sonreír y nos besamos de nuevo- pero vayamos despacio ¿vale?
-Como ordenes- hace una pose de militar y me rio en respuesta.
SETH'S POV
Nos sentamos en el porche y la miro sonriente.
Lo mejor será que le cuente las leyendas para que cuando se enteré de la verdad no le pille de tanta sorpresa.
-¿Qué te han parecido?- La miro ilusionado.
-¿Crees en los unicornios?
Desvía su mirada y la miro intentando saber a dónde quiere llegar-¿Unicornios?
Asiente.
-Pues no sé...- Me rasco la nuca
- Pues yo sí. Creo que todas las leyendas son ciertas.
-Entonces yo también creo en ellos- la digo en respuesta.
Se empieza a reír mientras niega. Su risa es hermosa.
Aparta la taza de chocolate, ahora vacía y me mira- He escuchado las tres historias y he llegado a una conclusión- la miro para que siga- son leyendas.
La doy mi mejor sonrisa y ella me la devuelve para seguir hablando- ¿Eres un lobo Seth?
La miro con los ojos abiertos, ¿lo sabe?
Se pone de pie- Las historias- hace una pausa-que cuando has llegado antes gritases vampiro y la leyenda de los fríos- enumera con los dedos.
-¿Tienes miedo?- la pregunto ansioso.
Niega- ¿Debería tenerlo?
Niego -La tercera historia- me levanta y mira hacia mí, ya que soy más alto- Eres todo Emma
Sostengo su cara con mis manos, quiero besarla- Seth ¿soy tu impronta?
-Sí- quiero besarla quiero ser todo por ella- ¿Puedo besarte?
Rodea con sus brazos mi torso y lo tomo como un sí.
Uno sus labios con los míos, muy despacio, tengo que controlar mi lado lobo para no hacerla daño.
Al principio es lento y un poco raro debido a que es nuevo para mí, y creo que también para ella.
Pero de un momento a otro toda cambia, se vuelve rápido y salvaje, es la mejor sensación del mundo. Ella es una droga para mí, ahora que la he besado no quiero parar de hacerlo. La amo y no se como es eso posible si la acabo de conocer. La imprimación no parece la respuesta.
Nos separamos por falta de aire y deseo volver a besarla.
Mantiene sus ojos cerrados y percibo como intenta calmarse, pero no lo consigue.
-Eso ha sido genial Emma- me sincero.
Me mira a los ojos- ¿Y ahora que pasa Seth?
Me encojo de hombros, solo se me ocurre una cosa, una sencilla que me haría muy feliz -¿Quieres ser mi novia?
Me besa- Espero lo tomes como un sí.
La beso, por supuesto que sí-Es tarde, deberías dormir- Me giro hacia la casa tirando de ella.
-Espera- Me giro para saber que necesita- necesito que vayamos un poco más despacio.
Me paro y rodeo su cintura con mis manos.
-Esto es nuevo para mí- hace una pausa- siento cosas que desconozco aquí- lleva su mano a mi pecho, hacia mi corazón. Su toque me enloquece- y no nos conocemos.
-No entiendo- la digo triste.
Me sonríe- Quiero conocerte y ser tu novia- me vuelve a sonreir y nos besamos de nuevo- pero vayamos despacio ¿vale?
-Cómo ordenes- hago pose de militar y ella sonríe.
-----------------------------------------------------
¡Hola! ¿Cómo estáis?
Siento la tardanza por ello subiré el siguiente capitulo antes de tiempo.
Nos vemos todos los viernes!!
😘
Esfeba2000
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
ФанфикLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...