TWO

2.3K 183 132
                                    

GIЯL STAЯK

┌── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ──┐

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐀𝐑𝐈𝐀

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐀𝐑𝐈𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 años después...

Pues sí, pasaron nueve años desde que mis padres murieron y me tuve que ir a vivir con mi nuevo tío, el cual ya no es tan nuevo.

Lo que no me imaginaba en ese entonces era por todo lo que iba a tener que pasar. Viví el secuestro de mi tío y como se convirtió en Iron Man; viví como un hombre lo atacó en medio de una carrera de coches; y viví la destrucción de la nueva casa en la montaña, además de la extraña transformación de Pepper.

Solo tenía 6 años cuando me fui a vivir con él, era muy obvio que no me esperaba que todo eso sucediera. Para mí, mi tío solo era un simple empresario más, aunque de simple poco. Pero se convirtió en un superhéroe que salvó al mundo.

Oh, sí, también se me olvidaba que presencié la lucha de los Vengadores en Nueva York contra el guapo de Loki. A ver, sí, sé que Loki hizo la guerra, pero eso no tiene nada que ver, si es guapo es guapo y punto.

Bueno, que me desvío del tema. También estuve en la guerra contra Ultron. Pero todo eso, todas las luchas y demás lo viví a distancia, nunca estuve involucrada en una. Sí que hablaba con mi tío de eso y estaba con él cuando estaba herido, pero a la hora de la verdad yo no estaba.

Estaba con Happy en un lugar seguro, él siempre me protegía y aunque decía que era por orden de Tony, sé que también lo hacía porque me quería al igual que yo a él.

Sí, conozco a todos los vengadores. Había hablado con ellos varias veces, ya que muchas veces tenía que acompañar a mi tío a la base de los Vengadores. Pero con los que más relación tenía eran con mi tía Nat y mi tío Steve, o sea Viuda Negra y Capitán América.

Pero no creáis que esto lo sabe alguien, al contrario, nadie fuera de la base sabe de mi existencia. Al día siguiente de mi llegada a la Torre Stark, Pepper habló conmigo y me dijo que debería llevar esto en secreto, así que así fue.

Me apuntaron a un nuevo colegio y me inscribieron con mi antiguo nombre, Aria Storm. Happy era el encargado de llevarme y traerme siempre, pero nunca salía del coche para que no lo relacionarán conmigo.

A la hora de salir y entrar a mi casa siempre iba con él. El coche tenía los cristales tintados para que la gente que viera entrar el coche en la base no me vieran.

GIЯL STAЯK: HOMECOMING//Peter Parker & Spider-Man || 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora