-Narra tn-
Por fin habia llegado el dia en el que mi padre y yo conoceriamos a mi hermanastro ,estaba algo nerviosa y emosionada.
Tp: hija ya vamonos -dijo estresado.
Tn: ya estoy vamos -dije para luego subirme al auto e irnos-Despues de 30 mints
Llegamos a la nueva casa y en la puerta estaban esperandonos mi madrastra y mi hermanastro.
<<PENSAMIENTO DE TN>>
Dios miooo este chico es hermoso.
<<FIN DEL PENSAMIENTO>>Nos presentamos y me dio un beso en la mejilla.
-Narra tae-
En el momento que mire a tn me quede encantado pero no lo demostre ya que mi madre y mi padrasto estaban alli.
-Narra tn-
Al entrar a la nueva casa, valla que era linda.
Es noche mi padre y mi madrasta salieron a cenar.
Me quede con mi hermanastro, el tenia 19 años era 2 años mayor que yo.El estaba sentado en el sofa mirando una peli, y me tire al sofa.
Tn: hola tae- dije nerviosa-
Tae: hola hermanita-dijo riendose-
Tn: quieres helado -le pregunte-
Tae: si gracias.En el momento que le di su plato con helado no lo quizo resivir .
Tn:por que no cojes el plato -le dije preocupada-
No me presto atencion, deje su plato a un lado y me meti una cucharada de helado a la boca.
Al instante se tiro ensima mio y me beso, tomando todo el helado que habia en mi boca.<<PENSAMIENTO DE TN>>
joder que asco lo que acaba de hacer.
<<FIN DEL PENSAMIENTO>>No me pude aguantar las ganas y le devolvi el beso. Me levanto y me llevo a su habitacion dandome besos en el camino.
Llegamos a su habitacio y me tiro a la cama.
Se quito su ropa para luego quitarme la mia.
Tn: valla amiguito tienes- le dije mordiendome el labio inferior-
Tae: ¿ te gusta? -me dijo riendose-
Tn: me encanta.Se tiro ensima mio y comenzo a darme besos hasta llegar a mi intimidad.
En ese momento solte un gemido lo que lo exito más, me giro y me puse en cuatro.
Empezo a darme embestidas fuertes, haciendo que yo soltara gemidos.
Tn: me toca -dije agitada-
Me sente ensima de el e introduci su miembro en mi intimidad, gimio y yo igual.
De pronto se escucho la puerta de la entrada sonar como si la serraran.
Llegamos dijo mi madrastra.M:donde estan -dijo intrigada-
Tae: escondete en el armario -dijo asustado-
Me dio toda mi ropa y rapidamente me metio en el armario.
Se vistio rapidamente justo su madre entro al cuarto y pregunto .
M: ¿ por que estas sudado?
Tae: estuve haciendo ejersicio- dijo nervioso.
P: y tu hermana.
Tae: salio de compras -dijo para despues pedirles que salieran de su habitacion y cerrar la puerta.
Tn:el tiempo se fue volando -le dije muy a gusto-
Tae: si lo se , corre a tu habitacion bañate y vistete yo hare lo mismo.
Tn:esta bien -le dije para despues irme a hacer lo que me dijo-.....
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Bts - Hermanastro-💕💕💕
FanfictionTn una chica de 17 años , tus padres se separaron, el nuevo compromiso de tu padre tiene 1 hijo que se convertira en tu hermanastro.....