8.

5K 290 0
                                    

Todos son iguales, altos, musculosos, con el pelo muy corto y un tatuaje en el brazo. Seth y Leah también lo tienen.

Una mujer se acerca a nosotros, es hermosa pero tiene una cicatriz que le atraviesa el rostro.

-Emma, ella es Emily, mi prima.

-Hola Emma- me abraza- es un placer conocerte.

Me sonrojo- el placer es mío Emily.

Evito mirarla como Seth me indico para mirarle a él, pero ya no está a mi lado. Le busco con la mirada.

Esta sentado y veo como los otros chicos se ríen de él.

Esta devorando una enorme magdalena.

-Seth- le llama Emily- no preguntas a Emma si quiere algo.

Me mira con ilusión- Emma

-No tengo hambre tranquilo, y tú tampoco deberías, acabamos de desayunar.

-Hambre lobuna- me exclama un chico con mucha nariz que tiene una chica sentada encima de él.

Emily ya no está a mi lado se ha ido con otro, el que supongo que es el alfa, ¿Sam?

-Por cierto, eres muy linda, que pena que te haya tocado el orco de Seth- se empieza a reír otro y mi novio le mira mal mientras se levanta a abrazarme posesivamente- Soy Embry.

Abro los ojos, es él. Seth me mira atento.

Ya verás hermanito, nadie se mete con mi novio y sale impune- Que asco- hago una mueca y todos se ríen de Embry señalándole.

Seth me mira orgulloso, y pone sus labios en mi oído- Contrólate Emma.

Asiento y me lleva a la mesa, dónde se sienta en una silla y me sienta sobre él.

Todos se presentan, Paul (el de la gran nariz), Rachel (la que esta sentada encima de Paul), Jared, Quil, Collin y Brady.

-Me caes bien- ese es Paul- tomártelo todo tan bien y dejar en ridículo a Embry.

Todos se ríen del recién nombrado.

-Se acabo el desayuno tenemos que patrullar chicos.

Sam se levanta- Seth y Embry quedaros. Paul te puedes ir a descansar.

Paul y Rachel se despiden y se van juntos.

Todos hacen lo que Sam dice y Emily desaparece en la cocina.

-Sam llevo toda la noche de patrulla quiero dormir- le recrimina Embry.

-Tenemos que hablar.

Embry le mira mal, pero obedece y yo los miro extrañada.

-La orden del alfa se obedece- me explica Seth.

Nos acabamos de levantar de la silla.

-Saca los papeles preciosa.

Hago lo que Seth me dice y se los doy a Embry con cuidado.

Los coge extrañado y Seth me pone tras su brazo, el cual abrazo.

La mirada de Embry lee rápido los papeles y su rostro pasa por diferentes expresiones.

-¿Es una broma?- mira a Sam.

-Charlie lo ha comprobado, es cierto.

Me separo de Seth que no le da tiempo a intervenir- Soy Emma, y soy tu hermana.

Embry empieza a echar humo y antes de que me de cuenta a tirado los papeles al suelo y ha salido corriendo transformándose nada más salir en un enorme lobo color arena grisácea.

Seth me abraza por detrás.

Una cosa es creer, y otra cosa ver para creer.

EMBRY'S POV

Salgo de fase con Paul y entramos a casa de Sam, nos sentamos y empezamos a comer. Están todos menos Seth y Leah.

-Chicos Seth se ha imprimado- nos suelta Sam como si nada.

-¿Quién es la desgraciada?- pregunto riendome lo que causa que todos se rían de mi broma. Emily y Sam se miran entre sí, algo ocultan.

-Solo era una broma ¿verdad?

-Pues claro Brady no seas tonto- le contesta Collin.

-Comportaos ¿vale? Vienen en cinco minutos- nos medio ordena Emily.

Al cabo de un rato Leah entra a prisa y oimos a Seth hablando con la chica, miro a Quil para reírnos negando.

-¿Cómo es ella Leah?

-Muy rara- todos nos miramos- anoche Seth le contó todo y ella comparó ser cambiaformas con ser seres de fantasía.

Nos volvemos a mirar y reír- Se lo ha tomado mejor que cualquiera que hayamos visto- dice mirando a Rachel.

Nos reímos antes las ocurrencias de Leah, y Seth entra con la chica.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora