UNO

33 3 0
                                    


Kyungsoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungsoo

Me desperté sudoroso, agitado y respirando con dificultad, mis ojos recorrieron la habitación buscando alguna señal de movimiento al notar que no había dichas señal solté una bocanada de aire me pase la mano por la cara frustrado, nuevamente había tenido ese sueño en el cual alguien recorría mi habitación sin quitarme la mirada ni un segundo, mientras yo estaba tendido en mi cama sin poder moverme, no podía moverme ni un milímetro, pero esa cosa nunca se acercaba siempre estaba ahí mirándome . Suspiren hondo nuevamente y gire mi cabeza para mirar mi reloj eran las 3:45, misma hora en la que me despertaba todas las noches. Me acosté nuevamente pero esta vez tapándome completamente y por fin dormí nuevamente esta vez si sueños raros, como siempre.

Desperté a las 7:00 am con el sonido de mi reloj despertador, era la hora de levantarme ducharme e irme para a la preparatoria, por cierto mi nombre es Do Kyungsoo tengo 17 años y estoy cursando mi ultimo año en la preparatoria.

Una vez que estuve listo baje a desayunar con mis padres.

-Buenos días- dije tranquilamente y me senté en el puesto que siempre ocupaba cuando comía con mi familia.

-Buenos días hijo, como amaneces?- pregunto mi madre mientras me servia mi desayuno, un par de tostadas con mermelada.

-Gracias ma.... bien, descanse cómodamente- dije omitiendo la parte donde desperté a mitad de la madrugada.

-Es raro, jure que te habías despertado en la madrugada- comento mi padre con su mirada en el periódico.

-no, porque lo dices?- pregunte antes de comer un pedazo de mi tostada

-escuche ruidos anoche, pasos en el pasillo y en las escaleras pensé que eras tu- respondió y su mirada se dirigió ahora a mi

- si, tu padre me comento que a lo mejor tu insomnio había vuelto y estaba preocupado- mi madre volvió hablar mientras se sentaba en su puesto.

Pensé en eso, en mi sueño y luego la sacudí, eso era imposible y estúpido.

-bueno yo no fui, a menos de que ahora sea sonámbulo jaja- trate de aligerar el ambiente y funciono, mis padres soltaron una pequeña risa y continuamos comiendo y hablando otros temas.

Cuando termine mi desayuno me levante y me despedí de mis padres para partir a la preparatoria.

Todos los día me iba caminando, porque es muy saludable para el cuerpo humano es un ejercicio cardiovascular que ayuda a fortalecer tu corazón, ok eso es cierto, pero la verdad es que me voy caminando para conseguirme con Kim Jongin, mi amor platónico desde secundaria. Él es tan extrovertido y su sonrisa es perfecta, ay no, lo amo.

Mientras fantaseaba no me di cuenta y tropecé con algo, bueno después de unos segundo me di cuenta que era un chico.

-Lo siento- dijo en un tono de voz muy bajito y mirando el pero que se dirigía a otra dirección, supuse que lo estaba acariciando antes de que lo tropezara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

B E H I N D    Y O UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora