Se introdujo con cautela a la sala, ya había bastantes personas en ella, la luz no era mucha apenas la del escenario servía para la fila de asientos. Hizo tronar su cuello en movimientos despacios, arreglo su traje azul eléctrico y se dirigió a la segunda fila cerca del escenario, camino a paso lento sin prisa la función ya iba a empezar, se sentó y saco su reloj del bolsillo para colocarlo en el brazo derecho, miro la próxima víctima a su lado esperando la función y sonrió, esta sería una gran noche.
Yoon Jong Woo asesino profesional encargado de eliminar cualquier pedido que se le encargará, claro que debías cumplir con la suma de dinero que él pidiera. Su trabajo era arte para él; matar personas sin dejar rastro alguno y disfrutar el proceso.
Su víctima dentro de unas horas sería el hombre sentado a su lado, a quien había estado vigilando durante un tiempo, era un subordinado de la misma compañía que Jong Woo trabaja. Luego de vigilarlo se había enterado que las sospechas sobre el tipo eran verdaderas, era un sapo que filtraba información de la organización a la competencia. Ahora eso le traería las consecuencias y Jong Woo estaba feliz de ser el encargado de hacer expirar esa porquería.
El salón se hundió en oscuridad completa durante unos segundos y luego una luz clara apareció enfocando al pianista de esa noche, Jong Woo volteo los ojos, no es como que le agradará la música instrumental y peor el piano "ahora debía ver toda la presentación de algo que no llamaba su interés por culpa de su víctima" pensaba. En ese momento la melodía se extendió por todo el lugar, llegando a los oídos de Jong Woo.
Sonaba una melodía suave de esas que te traen calma, cavando con lentitud por el canal auditivo llegando a tu conciencia y creando un reposo interminable. Jong Woo empezó a prestar atención; el hombre que tocaba aquel instrumento posee buenos rasgos, vestía un traje negro que quedaba perfecto con aquel cabello de color sombrío, pero eso no fue lo que llamo la atención de Jong Woo, si no la expresión en su rostro, si lo miras a simple vista parecería que su rostro es bonancible, pero Jong Woo miraba más allá de eso, desnudo la expresión serena dejando al descubierto la micro expresión en aquel rostro; era una sonrisa con un poco de troculencia, las micro expresiones siempre están ahí para nosotros, pero de alguna manera pasan desapercibidas para quienes no saben de ellas, incluso podrías saber el sentir de una persona en esos momentos, no obstante son ignoradas, para tipos como Jong Woo no se pierden nunca.
―Es un tipo muy interesante. ― Hablo con una amigable sonrisa a el hombre a su lado.
―Es el mejor en lo que hace, he logrado ver la mayoría de sus presentaciones. ― Contestó en tono bajo el tipo sentado a su lado, parecía ser un fan del pianista ese, bueno Jong Woo como buena persona que era lo mataría después de la presentación de su pianista preferido.
―Es mi primera vez en una presentación de piano ¿Cómo se llama el pianista? ― hablo con su vista fija en como iban y venían los dedos del pianista dando a luz notas en armonía.
―Su nombre real no ha sido revelado, pero le llaman MJ devil.
―¿Por qué MJ devil?...
En el momento que Jong Woo termina su pregunta, su víctima le hace seña de que guarde silencio y observe hacia adelante. Hace caso para regresar su atención al pianista.
La luz del escenario ha cambiado de color a rojo, la micro expresión que antes había notado Jong Woo se había convertido en expresión ahora mismo; el rostro del pianista se había vuelto siniestro, la sonrisa torcida que mostraba era espectacular, las notas se habían vuelto salvajes, aquellos dedos se deslizaban con violencia, la melodía que al principio te causaba calma ahora parecía asesinarte rápidamente, incluso a una persona como Jong Woo le había provocado escalofríos, era como si cada nota te diera una invitación a ser desgarrado, como si clavara alfileres en cada terminación nerviosa, pero sentías el placer de la melodía.
ESTÁS LEYENDO
The pianist devil
Fanfic"Dejar que mis dedos te hagan contemplar la melodía de una próxima muerte, deja que cada nota desgarre tu alma en pedazos, entonces tu serás mi piano y podré llenarte de excitación dolorosa, juega con tu diablo a expirarnos lentamente." Pareja prin...