CAPITULO 2:BUENOS RECUERDOS.

7.2K 357 34
                                    

Magnolia 10:30am.

Nos en contramos en medio de la ciudad de Magnolia y podemos ver a dos jóvenes caminando por la ciudad cada uno con una bolsa en la mano.

Natsu:a todo esto donde vive el viejo-dijo Natsu al darse cuenta que no sabía donde vivía el maestro.

Mira:no te preocupes yo se donde vive-dijo Mira un poco adelantada a Natsu para dirigirlo.

Ambos magos caminaron por un rato hasta que llegaron a una casa algo grande y esto sorprendió a Natsu.

Natsu:vaya no sabía que el viejo viviera en esta casa tan grande el solo-dijo Natsu sorprendido.

Mira:bueno lo que pasa que antes allí vivía Laxus aunque aún así era muy grande para los dos.

Natsu:bueno no importa entremos-dijo Natsu abriendo la puerta.

Ya dentro de la casa se miraba un poco mas grande y no era lujosa solo tenía lo básico lo que debe de tener una casa.

Natsu:vaya esperaba que fuera mas lujosa-dijo mientras ponia el y Mira las bolsas en una mesa.

Mira:bueno pues al maestro no le gusta mucho los lujos-dijo mientras se sentaba en una sillón.

Mira:pero no crees que se mira un poco sucio-dijo Natsu pasando sus dedos sobre la mesa y le quedaba polvo en los dedos.

Mira:no me extraña el maestro casi no pasa aquí así que es obvio que este sucio.

Natsu:lo menos que puedo hacer es limpiar la casa gracias a que el me dejo quedarme aquí-dijo Natsu tomando una escoba.

Mira:lo mismo te iba a decir-dijo mientras tomaba una escoba también.

Natsu:muy bien manos a la obra.

Ambos jóvenes se la pasaron limpiando la casa entre risas y platica casi la mitad del día y de paso limpiaron la habitación del maestro y la habitación de Natsu la cual tenía una cama y un mueble para guardar la ropa y eso era mas que suficiente para Natsu y así se la pasaron el resto del día limpiando.

Magnolia 4:30pm.

Ya casi habían terminado de limpiar toda la casa sólo faltaba Mirajane la cual estaba subida en una escalera limpiando un poco la pared que tenía algo de polvo.

Natsu:vaya nos tomó casi todo el día en limpiar aquí-dijo Natsu un poco cansado tomando un vaso con agua.

Mira:si pero toda la casa esta ya limpia-dijo Mira mientras se estiraba para alcanzar a limpiar el último lugar con polvo pero perdió el equilibrio haciendo que cayera alertando a Natsu.

Natsu:¡Mira!-dijo Natsu y corrió lo mas rápido posible para atraparla lo cual consiguió atrapar al estilo nupcial.

Natsu:Mira estas bien no te hiciste dañó-preguntó Natsu preocupado sin darse cuenta de lo que hacía ya que al atrapar a Mira accidentalmente toco el pecho de Mira y aún lo seguía tocando sin darse cuenta.

Mira(sonrojada):muchas gracias Natsu pero puedes soltarme es que estas tocando mi..-Mira no podía hablar de la vergüenza que sentía pero Natsu entendió lo que quería decir dándose cuenta de dónde estaba tocando y de inmediato la soltó cuidadosamente.

Natsu(rojo):perdón Mira no era mi intención yo solo quería ayudarte-dijo Natsu rojo a mas no poder pidiéndole perdón a Mira.

Mira(sonrojada):no te preocupes Natsu se que no lo hiciste con esa intención-dijo Mira sonrojada mientras se arreglaba la ropa.

Natsu:bueno pues a todo esto por fin terminamos de limpiar la casa-dijo cambiando de tema intentando ocultar su sonrojo que era casi imposible.

Mira:si ahora solo queda llevar tus cosas al cuarto y terminamos-dijo Mira un poco sonrojada pero se estaba calmando poco a poco.

Natsu:bueno pues vamos-dijo Natsu tomando una bolsa y dirigiéndose al cuarto.

Mira tomo la otra bolsa y se dirigió al cuarto de Natsu ya ahí ambos empezaron a hacer algo mientras Natsu ordenaba su ropa en el mueble, Mira colgaba las fotos en la pared y lo que le llamó la atención es que en casi todas salía ella con Natsu y otros miembros del gremio como Gray o Erza y eso le sacó una sonrisa recordando los días en que se tomaron la foto y de esto se percató Natsu.

Natsu:¿porqué esa sonrisa Mira?-preguntó Natsu terminando de arreglar su ropa.

Mira:es que me dio un poco de nostalgia viendo todas estas fotos cuando aún éramos niños-dijo Mira observando las fotos con una sonrisa.

Natsu:déjame ver-dijo Natsu acercándose a Mira-a si ya me acuerdo en esta foto yo y Gray estábamos peleando pero tú querías una foto con nosotros dos así que nos golpeaste por eso salimos con golpes en la cara y en esta tu me invitaste a tomarme una foto contigo, Elfman y Lisanna-decia Natsu mientras recordaba todos esos momentos.

Mira:yo siento que todo esto fue ase poco y pensar que ya pasaron años me da mucha nostalgia al recordar, ahora todos hemos cambiado aunque sea un poco-dijo Mira terminado de colocar las fotos.

Natsu:exacto Gray se volvió un tsundere, Erza se volvió mas estricta, yo bueno yo sigo igual que siempre.

Mira:eso es mentira tu eres el que mas a cambiado de todos te has vuelto mucho mas fuerte protegiendo a todos ya no eres tan destructivo como antes eres mucho mas alto-dijo Mira con una hermosa sonrisa.

Natsu:bueno eso es verdad pero también es mentira ya que la que mas a cambiado eres tu Mira ya que tu antes eras rebelde, enojada, estricta, caprichosa y linda y ahora eres amable, dulce, sabes cocinar, eres atenta con todos y te has vuelto mucho mas hermosa-dijo Natsu con su típica sonrisa.

Y estas palabras hicieron que se pusiera demasiado roja y de inmediato Natsu se dio cuenta de todo lo que dijo.

Natsu(nervioso):perdón no quise decir eso bueno si pero no de esa manera es que yo, yo..-decía Natsu muy nervioso sin saber que decir y esto le dio risa a Mira-oye de que te ríes-dijo Natsu haciendo un puchero.

Mira:lo siento es que me dio risa como te comportaste nada mas-dijo la albina dejando de reír.

Natsu:bueno cambiando de tema muchas gracias por ayudarme a limpiar la casa este día no se como pagartelo.

Mira:no te preocupes no es nada yo aría lo que fuera por ayudar a un miembro del gremio y hablando de casa creó que tengo que volver a la mía-dijo Mira asomándose por la ventana viendo que ya estaba oscureciendo.

Natsu:entonces te acompaño a tu hogar.

Mira:no es necesario no te molestes.

Natsu:no me molesta yo te acompaño.

Mira:bueno si tanto insistes.

Y asi ambos magos salieron de la casa dirigiéndose a la casa de la albina y entre bromas y risas se las hizo corto el camino llegando al hogar de Mira.

Mira:bueno esta es mi casa muchas gracias por acompañarme.

Natsu:no es nada yo te agradezco por ayudarme a limpiar la casa.

Mira:esta bien bueno adios Natsu me la pasé muy bien contigo te veo mañana-dijo Mira dirigiéndose a su hogar.

Natsu:yo también me la pasé muy bien contigo adios Mira-dijo Natsu viendo como ella entraba a la casa.

Natsu:bueno ahora tengo que descansar porque mañana tengo que hacer misiones para conseguir dinero para construir la casa-dijo Natsu empezando a caminar pero de inmediato paró-¡Pero en dónde demonios quedaba la casa del viejo!-dijo Natsu alterado empezando a correr por todo Magnolia por si la encontraba.

Con Mira.

Mira se encontraba apoyada en la puerta de su casa mientras se tocaba el corazón y tenía un pequeño sonrojo en su cara.

Mira:Natsu-dijo Mira con una hermosa sonrisa.

Lissana:Mira-nee ya llegaste me puedes ayudar a preparar la cena-decia la albina menor desde la cocina.

Mira:eh si ya voy-dijo Mira saliendo de sus pensamientos dirigiéndose a la cocina a ayudar a su hermana sin darse cuenta que empezaba a sentir algo por Natsu.

Bueno y aquí termina el capítulo de hoy espero que les hay gustado si es así voten y comenten que les pareció ya que eso me motiva a seguir escribiendo.

Sin mas que decir me despido adiós y cuidense.

Te Quiero A Mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora