Makarov:el Consejo mágico a mandado una misión clasa S y solicita a los magos Natsu y Erza-decia Makarov a todos los presentes.
Natsu:es enserio viejo la verdad de la buena-decía Natsu muy felíz.
Pero Mira no se sentía así ella se sintió muy triste por tal noticia no le gustaba la idea de que Natsu se fuera a una misión y los únicos que se dieron cuenta de esta reacción fueron Laxus y Erza.
Erza:bueno pues es hora de ir a trabajar-dijo Erza levantándose de su asiento.
Natsu:¡Si hora de ir a trabajar!-dijo Natsu muy feliz.
Makarov:espera Natsu tu tienes un castigo así que no puedes ir-estas palabras sorprendieron a Natsu y alegraron a Mira.
Natsu:pero porque viejo el consejo solicita mi ayuda no les puedo fallar-dijo Natsu intentando defenderse.
Makarov:ya lo se pero yo hablé con ellos sobre tu castigó entonces me dijeron que mandara a alguien que sea igual que fuerte que tu o superior así que en vez de ti irá Laxus-decia Makarov serio.
Laxus:¿Que? Y porqué yo-reclamamaba Laxus.
Natsu:por favor viejo no me puedes hacer esto-suplicaba Natsu.
Makarov:lo siento Natsu pero ya esta solucionado todo-dijo Makarov entrando a su oficina.
Laxus:bueno no tengo opción-decía Laxus estirandose.
Natsu:claro que no esto no se puede quedar asi-dijo Natsu saltando la barra y corrió a la oficina del Maestro.
Mientras con Mira ella se encontraba un poco triste y eso lo noto Erza.
Erza:¿Que te sucede Mira?-pregunto Erza preocupada por su amiga.
Mira:yo no tengo nada no se de que hablas-decía Mira intentando evadir el tema.
Erza:es por Natsu verdad-dijo Erza dando en el clavó.
Mira:....
Erza:supongo que es verdad porque no dices nada.
Mira:si es verdad es por Natsu-dijo Mira un poco sonrojada.
Erza:parece que últimamente has pasado tiempo con el que te encariñaste tanto que no quieres que se valla-decia Erza dando otra vez en el clavó.
Mira:tienes razón Erza me gusta mucho la compañía de Natsu y no me gustaría que se fuera-dijo Mira triste.
Erza:entonces porque no vas y le dices que se quede-decia Erza tomando un poco de agua.
Mira:no puedo hacer eso sería demasiado egoísta de mi parte le estaría quitando su libertad-decía Mira ordenando los platos.
Erza:bueno entonces solo hay que esperar que es lo que le dice el maestro a Natsu-decia Erza viendo la puerta de la oficina del maestro.
Con Natsu.
Este ya se encontraba mirando al maestro frente a frente.
Natsu:y dígame maestro porque no quiere mandarme a esa misión porque no me quita el castigo en el transcurso de la misión y cuando vuelva sigo con el castigo-seguía reclamando Natsu.
Makarov:ya te dije Natsu no es no-decia el maestro perdiendo la paciencia.
Natsu:pero porque viejo yo quiero ir.
Makarov:¡YA TE DIJE QUE NO NATSU!-grito el maestro enojado y este grito fue escuchado en todo el gremio.
Natsu:pero...
Makarov:acaso quieres dejar a Mira sola entonces ve a la misión con Erza y Laxus pero a Kinana ya le di sus vacaciones y no puedo llamarla para quitarle su felicidad entonces dejaras a Mira sola con todo el trabajó ya viste lo que hace ella todas las mañanas cierto quieres dejar que ella haga todo eso entonces ve a la misión y deja de molestar-dijo Makarov firmando unos cuantos documentos.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero A Mi Lado.
FanfictionNatsu atendiendo a los miembros del gremio. ¿Podra soportarlo?. O encontrara un motivo para seguir atendiendo a los demas