Magnolia 5:00am.
Aún era muy temprano en la ciudad de Magnolia y en cierta casa donde viven tres albinos una albina se encontraba dandose una ducha mientras recordaba todo lo que sucedió el dia anterior con Natsu.Mira:apuesto que el dormilón de Natsu aún sigue dormido tendre que ir a despertarlo-dijo Mira saliendo del baño en dirección a su cuarto pero la voz de su hermana menor desde la primera planta la detuvo.
Lisanna:¡Mira-nee! Natsu ya vino esta aquí en la sala esperándote-gritó Lisanna desde la cocina.
Mira(pensamientos):¿Que? Natsu esta aquí-sin saber porque Mira se puso un poco nerviosa-¡Ya voy espera un poco Natsu!-dijo Mira entrando a su habitación.
Ya dentro de la habitación Mira esta sen encontraba nerviosa.
Mira:porque me siento nerviosa si solo vino para ir juntos al gremio, pero es muy raro el no es de las personas que se levanta temprano-dijo Mira empezando a buscar la ropa que ocuparía ese dia.
Con Natsu.
El se encontraba sentado en el sillón observando toda la casa.Natsu:vaya si que es grande-dijo Natsu sorprendido viendo todo el lugar.
Lisanna:jeje es cierto la casa es muy grande solo para nosotros tres pero es mejor que vivir apretados-dijo Lisanna dándole una taza de café y una galletas a Natsu y sentándose a la par de el.
Natsu:muchas gracias Liss-dijo mientras tomaba el café y las galletas.
Liss:de nada Natsu.
Y asi ambos platicaron por unos minutos hasta que Lisanna empezo a molestar a Natsu.
Lisanna:hey Natsu recuerdas cuando me amabas con locura-dijo Lisanna acercándose mas a Natsu.
Natsu:p-pero que dices Liss-decia Natsu un poco nervioso por la cercanía de la albina.
Lisanna:me diras que no te acuerdas cuando me prometiste amarme por siempre-dijo Lisanna abrazando a Natsu.
Natsu:y-yo nunca dije eso-decia mas nervioso.
Lisanna:entonces te lo recordaré-dijo Lisanna acercándose mas al rostro de Natsu y este no se podía mover de lo nervioso que se sentía pero una voz los interrumpió.
Mira:perdón por hacerte esperar Natsu pero veo que estas disfrutando aquí abajo-dijo Mira la cual se miraba celosa.
Lisanna:solo le estaba haciendo mas corto el tiempo mientras llegabas-dijo con una sonrisa juguetona mientras se retiraba a su cuarto.
Mira:es hora de irnos Natsu-dijo Mira sin voltear a ver a Natsu saliendo de la casa.
Natsu:ya voy-dijo levantándose y saliendo de la casa también.
Durante todo el camino Mira no le dirigió la palabra a Natsu se le notaba enojada y Natsu no entendía porque estaba enojada.
Al llegar al gremio Mira no le dijo nada a Natsu y se fue a la cocina y Natsu se sentía confundido así que se dispuso a limpiar el gremio.
Una hora después.
El gremio ya se encontraba limpió y Natsu estaba sentado en un asiento y Mira en otro mientras ella comia y trozo de pastel sin dirigirle la palabra a Natsu.
Natsu:Mira no hay un poco para mi-dijo Natsu viendo el pastel.
Mira:yo que sepa Lisanna ya te dio de sus galletitas así que ya comiste-dijo mientras se levantaba y se disponía a lavar el plato.
Natsu:¿Que te sucede Mira?-pregunto este acercándose a ella.
Mira:a mi no me sucede nada-dijo la albina sin voltear a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero A Mi Lado.
FanfictionNatsu atendiendo a los miembros del gremio. ¿Podra soportarlo?. O encontrara un motivo para seguir atendiendo a los demas